×

Desvelan que Anuel AA le es infiel a Yailin: comienzan los rumores de divorcio

Descubren que Anuel AA engaña a Yailin la más viral con una influencer y comienzan a desatarse los rumores sobre un inminente divorcio.

yailin anuel violencia oméstica

¿Anuel AA y Yailin están preparando el divorcio? Desde TikTok una mujer asegura que está esperando un hijo del cantante, lo que ha desembocado en una auténtica polémica.

¿Anuel AA y Yailin están preparando el divorcio?

Yailin y Anuel AA comenzaron el proceso para divorciarse, o al menos ese es el rumor.

A día de hpu ninguno de los dos ha confirmado oficialmente esta versión que cada vez comentan sus fans con más fuerza. Los seguidores de ambos ya notan que los cantantes han disminuido las apariciones en su cuenta de Instagram que eran habituales.

Además, les llamado la atención es que la dominicana no lo acompañará en una firma de autógrafos. Todo apunta a que el tema de los hijos del cantante es lo que habría provocado la ira de Yailin y desencadenado la ruptura de la pareja. Es que ‘a la más viral’ le tomó por sorpresa el nacimiento de su supuesta hija fruto de su relación extramatrimonial con una joven llamada Melissa Vallecilla, originaria de Houston.

Rumores del divorcio de Yailin y Anuel AA

Creen que Yailin no le ha parecido para nada bien el nacimiento de «la segunda hija» del cantante. Aunque no haya hablado, lo cierto es que está decepcionada. Y ahora debe hacerle frente a un nuevo escándalo, pues hay una nueva mujer que señala estar esperando un niño del puertorriqueño. Es una tiktoker llamada Roxana Somoza quien a través de un vivo en la red social dio el anuncio que ha terminado de poner en juego el matrimonio de Anuel AA. Según explicó tuvo más de un encuentro con el ex de Karol G y hasta incluso varios videos llamadas subidas de tono. «En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz». «La niña no se la va a dar Yailin, sino yo», aseguró.

Los comentarios

«Yo también estoy embarazada de todos los actores que he visto en la tele», «Bad Bunny te voy a hacer una videollamada para tener un hijo tuyo». «No sabía que se podía embarazar por videollamada», «mejor actuación que en la rosa de Guadalupe». Estos son tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la supuesta amante de Anuel AA bajo el video. Era la forma en que la tiktoker confirmó el embarazo lo que llamó la atención en su comunidad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com