×

Dos heridos tras una explosión en un bar de Madrid por una fuga de gas

Una joven de 23 años y un joven de 19 han resultado gravemente heridos tras la explosión de un bar en Carabanchel, en Madrid.

incendio bar seguro

Dos heridos tras una explosión en un bar de Madrid por una fuga de gas. Los heridos son una mujer de 23 años que estaba en el exterior del local y un hombre de 19 que estaba en una calle calle cercana.

Dos heridos tras una explosión en un bar de Madrid por una fuga de gas

Una joven de 23 años y un joven de 19 están gravemente heridos tras la explosión de un bar en la calle Cuevas de Altamira.

Está en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado Emergencias Madrid. Alrededor de la 1.30 horas de esta madrugada ha tenido lugar una explosión debido a una fuga de gas. Tras recibir el aviso, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha controlado la fuga hasta la llegada de la empresa suministradora. Esta ha procedido al corte del suministro. A la hora de la explosión el local estaba cerrado y no había ninguna persona en el interior. Sin embargo fuera estaba una mujer de 23 años que ha sufrido quemaduras por todo el cuerpo.

La explosión del bar en Madrid

Samur-Protección Civil la ha estabilizado, la ha intubado y posteriormente trasladado al Hospital de la Paz. Un par de horas más tarde, en una calle colindante, los servicios de emergencia han recibido el aviso de otra persona. Era un joven de 19 años, que ha sufrido quemaduras en buena parte de su cuerpo tras la explosión de gas. Lo han llevado con pronóstico grave al Hospital de Getafe. El bar ha quedado completamente calcinado y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado todo el local para evitar que se desprendieran partes del techo y de la estructura. También ha comprobado que los negocios cercanos no hayan sufrido daños.

La Policía Municipal

La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitar el acceso de los servicios de emergencia y ha colaborado con la Policía Nacional.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com