×

Ana de Armas deslumbra en Venecia junto con Brad Pitt: ¿Nuevo romance?

La actriz del momento Ana de Armas ha aparecido en Venecia junto a Brad Pitt para presentar su última película sobre Marilyn Monroe.

Ana de Armas Brad Pitt

Ana de Armas deslumbra en Venecia junto con Brad Pitt: ¿Nuevo romance?. La actriz presentó su esperada película ‘Blonde’, en la que interpreta a Marilyn Monroe.

Ana de Armas deslumbra en Venecia junto con Brad Pitt

La actriz del momento tiene un nombre.

Es Ana de Armas. La cubana ha estrenado su nueva película, Blonde. Sabíamos que iba a ser una de las protagonistas de la 79º edición del Festival de Venecia y así ha sido. La actriz ha deslumbrado en la alfombra roja.

Ana es ya la piel de un icono del cine, nada más y nada menos que Marilyn Monroe. Sin embargo, como ella misma ha contado, el camino no ha sido fácil. Lo cirrto es que está muy orgullosa del trabajo que ha hecho. Para su gran ‘coronación’ como estrella de Hollywood, la intérprete cubana se decantó por un espectacular vestido rosa de Louis Vuitton, que combinó con joyas de Messika Paris.

Brad Pitt produce a Ana de Armas en su nueva película

Lo cierto es que la cubana causó furor, pero el posado de Ana junto a su novio, Paul Boukadakis, era una sorpresa ante los fotógrafos. Parece que, por el momento, la pareja prefiere seguir alejada de los flashes. Con el que sí que posó fue con Brad Pitt, que es productor de la película y se ha convertido en su más fiel defensor.

La película de Marilyn

Los actores demostraron la buena relación que mantienen y no dejaron de reírse. Hay que recordar que, después de que Ana recibiera algunas críticas por su actuación en Blonde, Pitt salió en su defensa. «Está sensacional en la película. Fue un proceso de diez años. Hasta que encontramos a Ana no pudimos cruzar la línea de meta». Así lo dijo en el programa Entertainment Tonight de la CBS.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com