×

Así es la relación de Ana de Armas y Ben Affleck

La pareja, Ana de Armas y Ben Affleck, viven los mejores momentos de una relación estable como hasta ahora lo han demostrado en su día a día.

Así es la relación de Ana de Armas y Ben Affleck

Hace un año sus caminos se cruzaron y en la actualidad, Ana de Armas y Ben Affleck manejan una relación muy estable.

Ana de Armas y Ben Affleck: una relación estable

La pareja se juntó en el 2019 gracias a la grabación de una película, misma que ha tenido retroceso en su estreno debido a la pandemia por el coronavirus.

Ni a Ana de Armas y Ben Affleck se les pasó por la mente que tras las grabaciones surgiría un amor; el cual al día de hoy sostiene su relación como pareja.

Su relación se formalizó iniciado el año en marzo, donde fueron vistos en Cuba, el país origen de Ana.

También en Costa Rica, en la que salían juntos en algunas fotografías tomadas en el cumpleaños de ella, acompañada de Ben Affleck.

La familia de Ben

La actriz ya conoció a los tres hijos de Ben, producto de su relación amorosa con la actriz Jennifer Garner; Violet, Seraphina y Samuel. Ana de Armas ha demostrado la buena relación que tiene con los pequeños de 14, 11 y 8 años, quien en muchas ocasiones se le ha visto jugar, pasear y dar clases.

Además, ya conoce a la madre del actor y a su círculo más cercano de amistades, quienes concuerdan que De Armas ha sido una buena mujer y una buena influencia en la vida de Ben. La actriz le ha ayudado a Affleck a superar los problemas que tenía con el alcohol, una adicción que lo sometía en muchas ocasiones y con la que luchaba por no recaer.

El amor más fuerte

Tras estar separados durante varios días por aspectos laborales, la pareja tuvo un reencuentro romántico dentro de las grabaciones de la película que ambos están grabando.

En la actualidad ambos disfrutan la plenitud de su compañía y del buen momento profesional por el que ambos están pasando. Affleck ha mejorado su vida fuera del alcohol y con varios proyectos en mente, a punto de cumplirse. En cuanto a Ana, se ha posicionado como una profesional en Hollywood, dando un gran santo en su carrera con un éxito inesperado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com