×

Ana de Armas es la estrella del 2020 en la lista de IMDb

Ana de Armas, quién triunfa como una de las estrellas con mayor potencial de Hollywood, encabeza la lista de las 10 grandes estrellas de IMDb 2020.

Sin duda este 2020 ha sido muchas cosas, pero algo que si es cierto, es que este año ha sido el gran año de Ana de Armas, quién se ha consagrado como una de las estrellas más cotizadas y con mayor potencial de Hollywood.

De hecho, entró en la lista de las 10 grandes estrellas del 2020 de IMDb, plataforma donde se hace un ranking de todas las producciones audiovisuales, desde actores a directores, hasta a las mismas producciones. «Nuestras listas destacan a los actores y actrices que más han emocionado e interesado a los fans y los clientes profesionales este año», ha explicado a The Wrap Matt Kumin, jefe de IMDbPro.

IMDb: Ana de Armas es la estrella del 2020

Pese a que la pandemia nos ha privado de verla convertida en ‘chica Bond’ en ‘No Time to Die’, sin duda este año ha sido la confirmación de la actriz como una de las intérpretes a tener en cuenta dentro de la Meca del cine. Por eso, no es sorpresa que encabece la lista de las 10 grandes estrellas de 2020 que ha revelado IMDb este lunes, primero de diciembre. La cubana es seguida por Julia Garner (Ozark) y Anya Chalotra (The Witcher).

Esta lista es basada en las 10 estrellas que han ocupado la posición más alta de forma constante en el gráfico IMDbPro STARmeter durante este año. La lista completa es la siguiente:

1. Ana de Armas

2. Julia Garner

3. Anya Chalotra

4. Millie Bobby Brown

5. Erin Moriarty

6. Margot Robbie

7. Aidan Gallagher

8. Anya Taylor-Joy

9. Linda Cardellini

10. Henry Cavill

Además, IMDb también hace una lista donde recuenta a las 10 estrellas emergentes del año. La forma de selección consta de contar aquellas estrellas que han entrado en el Top 100 de las más buscadas por primera vez. Después, se seleccionan las 10 que han ocupado los puestos más altos en el ya mencionado gráfico IMDbPro STARmeter este 2020. La lista esta encabezada por Anya Chalotra (The Witcher), Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) y Maria Bakalova (Borat 2). La lista completa es la siguiente:

1. Anya Chalotra

2. Aidan Gallagher

3. Maria Bakalova

4. Lauren Lapkus

5. Victoria Pedretti

6. Jurnee Smollett

7. Alba Baptista

8. Golshifteh Farahani

9. Freya Allan

10. Diana Silvers


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com