×

Hallan cuatro maletas en Florencia con restos humanos

Las autoridades italianas encontraron cuatro maletas en las afueras de la ciudad de Florencia, de las cuales al menos tres contenían restos humanos.

Las autoridades italianas encontraron cuatro maletas en las afueras de la ciudad de Florencia, de las cuales al menos tres contenían restos humanos, presuntamente de dos personas distintas, la pareja albanés Shpetim y Teuta Pasho. Los hechos están siendo investigados para confirmar la identificación de los cadáveres y cuándo fueron depositados allí, teniendo en cuenta que la hipótesis reconstruida por el forense indica que llevan al menos un año muertos.

Cuatro maletas con restos humanos en Florencia

En el periodo de dos semanas, cuatro maletas han sido halladas en la periferia de Florencia. La cuarta maleta fue hallada este miércoles, 16 de diciembre, y aún sigue siendo inspeccionada por las autoridades, mientras que la tercera fue hallada el lunes pasado, y las otras dos fueron encontradas la semana pasada.

En las primeras dos maletas se encontraron los restos de un hombre, el cuál han podido identificar por los restos de su huella dactilar como Shpetim Pasho, y en la tercera maleta se encontró el torso de una mujer, quien presuntamente podría ser la esposa, Teuta Pasho.

Lo que se sabe del caso

Hasta el momento, aún se esta en un proceso de investigación para saber el origen de las maletas, sin embargo, el médico forense ya ha podido determinar ciertos elemento por medio de una autopsia. En el caso del hombre, su autopsia determinó se trataba de un varón de entre 40 y 60 años, víctima de una herida en la garganta producida por un cuchillo. En cambio, la hipótesis reconstruida por el forense es que la mujer de mediana edad, que llevaba al menos un año fallecida, estaría acostada justo antes de morir, y habría muerto asfixiada. El asesino se sentaba sobre su cuerpo, ejercía presión sobre su esternón y luego la golpeaba. En la cara y la cabeza de la mujer habría numerosos hematomas y magulladuras. Varias costillas fracturadas fueron comprobadas en la autopsia.

Tras confirmar la identidad de uno de los cadáveres como Shpetim Pasho, ya que «todos los puntos detectables en la huella dactilar de un dedo del cadáver masculino corresponden a sus huellas dactilares», como informan los carabinieri de Florencia, se ha llamado a la hija de la pareja. Resulta que en el 2015, el matrimonio había sido reportado como desaparecido por su hija, Dorina Pasho. Ahora, con la confirmación dactilar en las oficinas de las autoridades italianas, Dorina está a la espera de pruebas de ADN para que le den una confirmación de los hechos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com