×

The Town: tráiler del nuevo film dirigido por Ben Affleck

Después de un tiempo sin saber nada de él, Ben Affleck vuelve a la gran pantalla con The Town, un drama romántico que contra todo pronóstico parece prometedor.
Se estrenará el 17 de septiembre en USA, y cuenta con un reparto realmente sorprendente, encabezado por el propio Affleck, Blake Lively (Gossip Girl), Jon Hamm (el señor Draper de Mad Men), Pete Postlethwaite, Jeremy Renner (En Tierra Hostil), Rebecca Hall (Please Give) y Chris Cooper (Adaptation).

Doug MacRay (Ben Affleck) es el líder de una banda de ladrones que, durante un atraco, toma como rehén a la gerente de un banco, Claire Keesey (Rebecca Hall).
Después de la horrible experiencia, Claire conocerá a un hombre encantador llamado Doug… sin saber que es el mismo que la atterrorizó unos días antes.

La atracción mututa entre ellos se convertirá en un apasionado romance que tomará un peligroso y mortal rumbo.
– Sinopsis Oficial (traducción libre).
Otra buena noticia es que The Town también será dirigida por el propio Affleck, quien sorprendió a propios y extraños con Adiós pequeña Adiós, su primer largometraje tras las cámaras que se estrenó en 2007, y que cosechó unas críticas muy notables.
Además, la película se basa en una obra de Chuck Hogan, considerada una de las diez mejores novelas de 2005 por Stephen King y ganadora del premio Hammett.
Quién sabe, tal vez con el tiempo Ben Affleck acabe siendo mejor como director de lo que nunca será como actor.
Vía

Lea También

Contentsads.com