×

Jóvenes desobedecen el toque de queda en Palma

Un grupo de tres jóvenes desobedecen las normas impuestas en Palma, una de ellas un toque de queda impuesto en la región.

Jóvenes desobedecen el toque de queda en Palma

Un grupo de jóvenes en Palma se saltaron las normas impuestas, entre ellas un toque de queda en el territorio.

Jóvenes incumplen toque de queda en Palma

Se trata de un grupo de jóvenes en Palma que, desobedecieron las reglas que ha impuesto las autoridades en la región.

Una de las principales normal impuestas fue un toque de queda en el lugar, medida saltada por el grupo de adolescentes.

Debido a la pandemia, todos los países han impuesto ciertas medidas de seguridad para evitar la propagación del virus dentro de sus ciudades.

Ante esto, se han tomados las precauciones y las normas; toques de queda, aislamiento, cierres perimetrales y demás, con tal de frenar el coronavirus. Sin duda alguna, existen las personas que acatan la normatividad del territorio, aunque hay un porcentaje que las desobedecen.

Las medidas fueron instauradas tras las trágicas cifras que se han registrado en las últimas semanas debido al coronavirus.

Evidencia del caso

El acontecimiento se dio a conocer a través de Instagram, donde uno de los participantes del grupo de jóvenes realizo un directo en la red social en el que se grababan de manera ilegal en las calles de Palma, todo frente a los bloques de ‘Corea’ en horas de la madrugada.

Alrededor de 800 personas estuvieron como espectadores en el contenido publicado por los jóvenes. Incluso, se llega a escuchar que, en medio del directo, uno de los compañeros que están en las calles grita a quienes lo están viendo por la red social y los trata de cobardes. Uno de los individuos se refiere de forma grotesca a quienes sí cumplen la norma y son responsables ante la crisis mundial.

Reacciones de espectadores

Una combinación de reacciones se evidenciaron dentro de los asistentes a la publicación. Unos; festejaban y alababan el acto de los jóvenes que, decidieron no seguir reglas y tener una supuesta valentía ante el caso. Y, por otro lado, se encuentran quienes recriminan el acto y juzgan a los chicos por desobedecer las medidas impuestas.

Con respecto a las autoridades, ya se encuentran en la investigación del acontecimiento y, no descartan tomar medidas extremas contra los responsables de los hechos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com