×

La ministra Reyes en cuarentena tras tener contacto con un positivo

La ministra fue sometida a una prueba PCR que dejó resultado negativo. Sin embargo, deberá entrar en cuarentena.

La ministra Reyes en cuarentena tras tener contacto con un positivo

La ministra Reyes Maroto se encuentra en cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con una persona con resultado positivo por coronavirus.

La ministra Reyes entra en cuarentena

La información fue obtenida desde el ministerio, que asegura que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto se encuentra en cuarentena, en un aislamiento preventivo por haber tenido contacto estrecho con una persona que ha dado positivo en coronavirus.

La ministra se sometió el pasado miércoles 16 de diciembre a una prueba PCR la cual resultó ser negativa. Sin embargo, por precaución se ha permitido que entre en aislamiento los próximos días, debido a los protocolos sanitarios por norma.

Aunque la ministra no pueda asistir a sus próximos eventos de manera presencial, por la condición en la que se encuentra, ya tiene planeada su agenda para poder intervenir de manera virtual a través de videoconferencias ya establecidas.

Al finalizar el aislamiento, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, tendrá que someterse de nueva a una PCR. Para asegurar que está libre del virus y poder retomar su jornada ardua de trabajo de manera presencial.

Pedro Sánchez también en aislamiento

Al igual que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha entrado a cuarentena hasta el 24 de diciembre, en vísperas de Navidad. Medida preventiva optada tras saber el resultado positivo por coronavirus del presidente francés, Emmanuel Macron, tras haber presentado los primeros síntomas. Esto lo ha informado Moncloa que afirma que el jefe del Ejecutivo, se someterá a una prueba para saber sobre su estado y en cuanto a los resultados, estos ajustarán o modificarán su agenda de los próximos días.

El resultado positivo del presidente francés se supo mientras Sánchez se encontraba en reunión con el Comité de seguimiento del coronavirus en Moncloa. Una reunión que dio inicio a las diez de la mañana con el acompañamiento del ministro de Sanidad, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias y con Salvador Illa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com