×

Ana de Armas desmiente haber vuelto con Ben Affleck

Los rumores de los fan de Ana de Armas y Ben sobre su reconciliación quedaron obsoletos, cuando la chica Bond, escribió "I Don´t Think so".

Ana Armas Ben
Ana Armas Ben

Ana de Armas tras lo rumores que empezaron a correr tras la ruptura entre ella y Ben Affleck, sobre una supuesta, reconciliación dejó clarísimo por medio de un Storie en Instagram que no volvería con quien es el Batman, del universo de DC, con el director Zack Snyder´s en la Liga de La justicia.

Ellos, se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water en 2016. Sin embargo, fue en 2020, tras un viaje a Cuba que ambos se hicieron pareja, dado el acercamiento que tuvieron.

Ana de Armas y su relación con Ben Affleck

Estos dos, Ana de Armas y Ben Affleck en todo el 2020, fueron la pareja favorita para Hollywood. Todos los paparazzis estaban centrados en ellos como un objetivo sin fin en la prensa rosa americana. Los pasajes de los dos agarrados de la mano, los cafés, las playas todo muy conmovedor en Los Angeles.

Pero en 2021, de repente se acabó el amor. Y este hecho dejó a todos fríos, ya que era totalmente inesperada la ruptura. Ana de Armas, cubana-española, fue la chica Bond más reciente en la película Sin tiempo para morir y también protagonizó la biopic de Marilyn Monroe para Netflix. Mientras BEn sigue siendo el último Batman.

En fin, la unión entre Ben y Ana de Armas, no se prolongó mucho, solo un año. Pero seguro que la pasaron súper bien y lo vivieron intensamente. Pero, se veían tan bien juntos que obviamente en el mundo hollywoodense no se quería quedar atrás sin cierta presión. Por esto, comenzaron a correr los rumores recientemente sobre una posible reconciliación. ¿Cómo?

Resulta que Ana posteó una foto con una camiseta de color marrón que tenía un símbolo de mitad de corazón. Ben también poseía la camiseta con la mitad que faltaba. Y entonces los rumores de que volvían se esparcieron de inmediato. Pero Luego…

Ana de Armas lanzó la estocada final para sepultar el romance a mil metros bajo tierra. En un Storie de Instagram que era una fondo negro, con palabras de colores. Eran varios «no»y después un rotundo “no lo creo” (“I don’t think so”).

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com