×

Quién es Marina Ruiz, la nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2022’

Aunque se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ahora muchos se preguntan quién es esta 'influencer' llamada Marina Ruiz.

quién es Marina Ruiz

Quién es Marina Ruiz, la nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2022’. La conocimos en España gracias a su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque ahora es ‘influencer’.

Quién es Marina Ruiz, la nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2022’

El jueves 8 de septiembre comienza el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en El Paraíso, donde un total de 16 concursantes van a intentar sobrevivir en una convivencia curiosa. El concurso será en ese entorno rural en el que van a faltar muchas comodidades.

Así, una de las participantes es Marina Ruiz, que quizás es más reconocida por el público más joven del programa, ya que ahora mismo está inmersa en el mundo de las redes sociales. Esta joven de 28 años de edad se dio a conocer en el mundo de la televisión gracias a su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde primero fue pretendienta y, después, pasó a ser tronista.

Quién es Marina Ruiz para Telecinco

Nació en el año 1994 en Tarragona, aunque la educaron en Jaén. Tras salir del programa de Telecinco encaminó su actividad profesional a las redes sociales, gracias a los seguidores y la fama que había conseguido en el programa. Así, ahora mismo es influencer en Instagram. En esta red social comparte todo tipo de publicaciones sobre viajes, su estilo de vida, moda o belleza. Acumula más de 430.000 seguidores en estos momentos. Por otro lado, su rostro también puede resultarte familiar por el canal Sabor a mar de mtmad, la plataforma donde comparte su día a día a través de vídeos.

El programa

Ahora la han anunciado como la nueva concursante del programa de Telecinco. Este tiene por título Pesadilla en El Paraíso y promete ser uno de los grandes shows de la temporada de otoño invierno.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com