×

¿Quién es Sergi?, el novio de Melyssa Pinto

Tras los acontecimientos entre Tom Brusses y Sandra Pinca; surge la incógnita del nuevo amor de Melyssa Pinto: Sergi Castro.

Melyssa Pinto posa en bikini en la playa

Después del acontecimiento que protagonizo Melyssa Pinto, acerca de la ruptura Tom Brusse con su pareja Sandra en ese momento; mientras que los participantes todavía se encuentran en Honduras. El tema que acaparo la atención, de todos los fanáticos, fue el reconocer el nombre de su nuevo novio: Sergi.

Así es, la actual pareja de Melyssa que le ha hecho olvidar su antigua relación y que según palabras de la propia protagonista de Supervivientes 2021, “la vida me trajo algo mejor”. Pero, si quieres conocer ¿quién es él tal Sergi?, a continuación, te lo revelaremos.

Melyssa Pinto y su novio Sergi

Esperando celebrar su cumpleaños, en plena transmisión del programa, Melyssa esperaba recibir una gran sorpresa; y, vaya que la recibió, sería la encargada de anunciar a Tom de que Sandra Pica deseaba romper.

Como es obvio, Melyssa jugó un papel importante, en un momento crucial. Pero, eso no fue todo; ya que, después de que sucedieran dichos hechos, todo el grupo se reunió por la noche para conocer en voz de la propia Melyssa como fueron los sucesos; y, entre gran variedad de reacciones, la superviviente 2021 lanzó la bomba de su actual pareja Sergi.

Al interior del grupo, todo se centraba de lo que había pasado con Tom y Sandra; sin embargo, para los fanáticos lo más relevante era conocer ¿quién era Sergi?

Se filtra quién es Sergi, novio de Melyssa

Bueno, después de muchas vueltas e intentando indagar en distintas redes sociales, un youtuber, obviamente fanático del salseo y del cotilleo, Enrique García, soltó la primicia y dio a conocer quién es esa persona especial que ha enamorado a Melyssa. Y se trata nada más de Sergi Castro.

Específicamente, el influencer comenta que fue el mismo Sergi Castro quién ha filtrado la información. Y que el chico se encuentra radicando en un pueblecito anclado por la Costa Brava. En sí, la noticia solo ha sido revelada de forma privada a través de Instagram.

Todo ha sido a causa del cumpleaños número 30 de la superviviente. Y es por esto que Sergi publicó un mensaje muy revelador, junto a una imagen en donde los dos (Sergi y Melyssa) se encuentran muy junto y a punto de besarse. Así, termina declarando: “Te echo mucho de menos!! Te quiero mucho».

Lea También

Contentsads.com