×

Sorprendente cambio físico de Maluma: «Decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión»

Maluma, uno de los cantantes más reconocidos en el mundo de la música, ha sorprendido a sus seguidores con un increíble cambio físico.

Maluma, uno de los cantantes más reconocidos en el mundo de la música, ha sorprendido a sus seguidores con un increíble cambio físico.

Sorprendente cambio físico de Maluma

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano ha compartido una serie de imágenes que destacan su notable transformación.

El intérprete de éxitos como «Felices los 4», «Chantaje», «Sobrio» y «Amigos con derechos» se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Además de su música, Maluma es conocido por su atractiva estética, siendo calificado en varias ocasiones por la revista People en Español como el «hombre más sexy del planeta».

El cantante de Medellín ha cautivado a sus seguidores con su gran sonrisa, su simpatía, su llamativa forma de vestir y sus numerosos tatuajes.

Sin embargo, en su última publicación, Maluma sorprendió a todos al compartir su evolución física, resultado de su constancia y disciplina.

Maluma en su mejor versión

«Como muchos de ustedes, yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho) pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya», escribió el cantante.

En las fotos compartidas, se puede ver cómo el cantante ha trabajado intensamente en su físico en los últimos meses, mostrándose mucho más definido y marcando así «su mejor versión física».

«Les dije que me iban a ver como nunca antes… Aquí me tienen más fuerte que ayer. Pd: Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso, (ellos saben quienes son)», añadió en la publicación.

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar. En pocos minutos, las imágenes de Maluma recibieron miles de comentarios de apoyo, demostrando que sus más de 63 millones de seguidores en Instagram le acompañan en cada etapa de su vida.

«Con esa disponibilidad y esa mentalidad, siempre logras lo que te propones, y estos son los resultados. Felicitaciones», «Me gustas en todas tus versiones» o «El proceso de cambio tiene que ser continuo porque siempre podemos ser mejores personas», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del cantante.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com