×

Un rapero publica imágenes de Rosalía totalmente desnuda

Un popular rapero español comparte en redes sociales fotos de Rosalía completamente desnuda y la catalana responde.

Rosalía desnuda

Un rapero publica imágenes de Rosalía totalmente desnuda

Un rapero publica imágenes de Rosalía totalmente desnuda

JC Reyes, un famoso rapero español, compartió una serie de imágenes en las que aparecía desnuda Rosalía. Sin embargo, las fotos no son reales y la cantante española hizo un fuerte desprecio al cantante en sus redes sociales.

Todo empezó cuando Juan Manuel Cortés Reyes, que es el verdadero nombre del artista, dio a entender en un live que hizo en su cuenta de Instagram que tenía un romance con ella.

“lo que hace este señor tiene un nombre: difamación»

No sólo eso no era cierto, sino que compartió imágenes manipuladas y editadas diciendo que se las había enviado Rosalía. Los fanáticos de la cantante estallaron. Por ejemplo, en una cuenta en la mencionada red social manifestaron que “lo que hace este señor tiene un nombre: difamación. Estas fotos fueron editadas con el propósito de dañar su reputación y ganar fama a través de ella. Espero que se tomen medidas legales, ya que la difamación es un delito”.

El rapero que publicó imágenes de Rosalía totalmente desnuda

Sin embargo todo fue a más. De hehco, la propia Rosalía defendió su ostura en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Además, dijo que sentía asco y pena por lo sucedido. “Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco. Pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena”, escribió primero en Twitter.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com