×

El voto por correo amenaza la seguridad de las Elecciones del 28M

A escasas horas de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo el voto por correo enfanga el proceso de conteo y amenaza la fiabilidad.

voto correo

El voto por correo amenaza la seguridad de las Elecciones del 28M. A escasas horas de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo el voto por correo enfanga el proceso de conteo y amenaza la fiabilidad.

El voto por correo amenaza la seguridad de las Elecciones del 28M

El PSOE de Huelva ha presentado una denuncia contra el PP y el Ayuntamiento de Villalba del Alcor. Todo ello por un presunto fraude en el voto por correo. Los socialistas han denunciado al partido por suplantar la firma digital de sus vecinos.

Todo ello para usar su voto por correo. Aseguran que los vecinos no habrían dado su permiso.

Aglutinar el voto y recuperar la hegemonía.

Los líderes políticos a la Asamblea de Madrid participan han participado en un nuevo debate electoral en Madrid. Todos excepto la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso (PP). Las críticas a la «presidenta ausente» giraron a una lucha entre las fuerzas de izquierda para aglutinar el voto y recuperar la hegemonía.

Programas electorales

Los principales partidos cuentan con programas electorales en lectura fácil para que sean comprensibles para las personas con discapacidad intelectual. Aunque también benefician a mayores y otras personas con problemas de comprensión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com