×

¿Quién ganará las elecciones del 28M? Esto dicen las encuestas

Las últimas encuestas arrojan datos muy certeros sobre el futuro ganador de las elecciones autonómicas y municipales del 28M.

Recta final de la campaña electoral para las elecciones del 28M. El fichaje del economista estrella de Ciudadanos es el último gesto del PP.

Elecciones del 28M

El líder del PP le ha agradecido a través de Twitter a Garicano que dé el paso de sumarse para «ayudar a generar los proyectos que España necesita para salir del estancamiento».

«Configurar un proyecto a la altura del país exige contar con los mejores, con el único criterio de la preparación y vocación de servicio público», ha agregado.

VOX

El fichaje del economista estrella de Ciudadanos, que no estaba afiliado a este partido, interesaba al equipo de Feijóo desde hace meses.

Tiene lugar a seis días de las elecciones locales y autonómicas del próximo domingo, 28 de mayo. Será en un contexto en el que Feijóo está apelando al electorado naranja y al de Vox para concentrar su voto en el PP.

PSOE

Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los ciudadanos sitúan la sanidad en el cuarto puesto entre sus preocupaciones, por detrás de los problemas económicos, el paro y los problemas políticos en general. Hace tan solo unos meses escaló hasta ser la tercera preocupación, coincidiendo con las movilizaciones de los sanitarios.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com