×

Arranca la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 28M

Las elecciones del 28M serán autonómicas y municipales. Los principales partidos políticos comienzan este 12 de mayo sus campañas.

elecciones 28M

Arranca la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 28 M.

Arranca la campaña electoral para las elecciones del 28M

La campaña electoral comienza este viernes 12 de mayo con dos semanas por delante de mítines.

En Actualidad podrás seguir el día a día de los partidos así como la intención de voto de los españoles. Como han adelantado las primeras encuestas, el PP ganaría junto al apoyo de VOX en las principales autonomías y municipios.

Por su parte, la irrupción de Sumar ha robado muchos votos a Podemos. Además, los socialistas temen que el avance del partido de Yolanda Díaz les acabe “ganando por la izquierda”.

Intención de voto

Mientras tanto Podemos cae en todas las encuestas, el PSOE recibiría su peor resultado desde el 2008, poniendo en peligro en liderazgo del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, es interesante la opción de la desaparición del partido de Inés Arrimadas, Ciudadanos.

Mítines y campañas

De esta forma comienzan los mítines y las campañas publicitarias con el fin de conseguir el voto de todos los españoles. Está por ver cómo avanzan los días y cambian los resultados de las encuestas de intención de voto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com