×

Muere a los 37 años una concursante de ‘Gran Hermano’ en Italia

Una concursante de 'Gran Hermano' Italia muere a los 37 años en una sala de fiestas. Su fallecimiento ha conmocionado al país.

muere concursante Gran Hermano

Muere a los 37 años una concursante de ‘Gran Hermano’ en Italia en una sala de fiestas. La joven, nacida en Sidney, abandonó en su momento el programa para convertirse en profesora de inglés.

Muere a los 37 años una concursante de ‘Gran Hermano’ en Italia

Monica Sirianni, de 37 años, se encontraba en una sala de ocio nocturno en la zona de Catanzaro (Italia), cuando se desplomó. Los servicios médicos solo pudieron certificar su muerte por parada cardiorrespiratoria, tras realizar la autopsia.

Los hechos tuvieron lugar en Soveria Mannelli

Sirianni alcanzó la fama en su pañís en su paso por la edición número 12 de Gran Hermano Italia (Grande Fratello). Todo ello porque inició un polémico romance con otro participante, Fabrizio Conti, a pesar de mantener otra relación con quien era su pareja entonces, Diego Bevilacqua. Además, la joven interrumpió su presencia sin esperarlo en el concurso porque tomó la decisión de convertirse en profesora de inglés, profesión que mantenía en la actualidad. Los hechos tuvieron lugar en Soveria Mannelli, una localidad transalpina de la provincia de Catanzaro. Monica se hallaba disfrutando de la velada con un grupo de amigos en una sala de fiestas cuando perdió el conocimiento y cayó al suelo por causas que se desconocen.

La investigación policial

La Policía italiana ha abierto una investigación por la repentina muerte de Monica, aunque se descarta la intervención de terceras personas. Su cuerpo será trasladado a Sidney (Australia), lugar en el que nació, una vez finalice la investigación policial.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com