×

Shakira sorprende a todos sus fans con su nueva canción: ‘Acróstico’

La cantante colombiana Shakira ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar su nueva canción dedicada especialmente a sus hijos.

Shakira nueva canción

Shakira sorprende a todos sus fans con su nueva canción: ‘Acróstico’. La primera letra de cada verso de la primera estrofa, leída en vertical de arriba hacia abajo forma el nombre de Milan y a mitad de canción sucede lo mismo con su otro retoño, Shasa.

Shakira sorprende a todos sus fans con su nueva canción: ‘Acróstico’

Es muy probable que millones de personas vayan al diccionario con el fin de conocer el significado de este título. Esta es una composición poética en la que las letras primeras, medias o finales de cada verso al ser leídas en sentido vertical forman una palabra.

Ahora a Shakira le ha comenzado a brotar su lado sentimental, más maternal que nunca. De esta forma el acróstico que podemos leer en sus versos va sobre sus hijos Milan y Shasa.

Es el amor de una madre por sus hijos

La primera letra de cada verso de la primera estrofa, leída en vertical de arriba hacia abajo forma el nombre de Milan y a mitad de canción sucede lo mismo con su otro retoño, Shasa. Y es que si en su tema con Bizarrap, la letra de la canción era una oda a una ruptura dolorosa en la que en cuatro minutos y 18 segundos hablaba muchi, y con talento, de Piqué. Todo ello en los dos minutos y 51 segundos que dura `Acróstico? lo que se desprende es el amor de una madre por sus hijos.

Ausencia de futbolistas

Sin embargo, no hay menciones explícitas ni nombres propios, la colombiana si que hace alusión a su pasada relación con el futbolista. El primer verso del tema ya es de por sí evidente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com