×

Al menos cinco muertos y dos heridos tras un tiroteo en una cafetería de Turquía

En una cafetería de Esmirna en Turquía ha tenido lugar un tiroteo que se ha saldado con al menos cinco muertos y dos heridos.

tiroteo Turquía

Al menos cinco muertos y dos heridos tras un tiroteo en una cafetería de Turquía. Dos grupos enemigos ambos grupos habían quedado en una cafetería del distrito de Menderes para aclarar un asunto económico.

Al menos cinco muertos y dos heridos tras un tiroteo en una cafetería de Turquía

Cinco personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas debido a un intercambio de disparos. Todo ello entre dos grupos enemigos en la ciudad de Esmirna, en el extremo occidental de Turquía. Las informaciones primeras explican que ambos grupos habían quedado en una cafetería del distrito de Menderes para aclarar un asunto económico.

Sin embargo, la reunión ha acabado en tiroteo. De esta forma lo explica el diario ‘Hurriyet’.

Lo sucedido en la cafetería

Testigos del suceso han contactado con el Centro de Emergencias de Esmirna, alertando de la situación. Después la Policía y los servicios médicos han organizado un amplio despliegue en torno a la cafetería.

Examen médico

El examen médico lo llevaron a cabo los sanitarios. Este ha concluido que cinco personas han perdido la vida en el lugar, mientras que los otros dos heridos han sido trasladados de urgencia a un hospital de la zona.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com