×

Se filtra la canción de Shakira y Manuel Turizo con nuevas indirectas a Piqué

En las últimas horas se ha filtrado una parte de una nueva canción de Shakira con Manuel Turizo en la que podría mandar más mensajes a Piqué.

Shakira Manuel Turizo canción

Filtran la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo con mensajes hacia Piqué. Esta sería la supuesta letra del fragmento del tema junto a Manuel Turizo que ya es viral en redes sociales.

Filtran la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo

En las últimas horas han filtrado una parte de una nueva canción de Shakira con Manuel Turizo en la que podría mandar nuevos mensajes contra Piqué. El pasado jueves 12 de enero el mundo nació auténtico boom tras el lanzamiento de la ‘Sessions #53’ de Bizarrap y Shakira.

Si ya eran famosas las sesiones de Bizarrap (que tienen un alcance brutal), su colaboración con Shakira pudo lograr récords históricos y así ha sido. Tras un mes de la canción filtran una parte de una posible canción de Shakira con su compatriota Manuel Turizo. Del nuevo tema han filtrado una parte que podría ser el estribillo de la canción. En él, la ex de Gerard Piqué canta lo siguiente. «Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía».

La artista de Barranquilla y Gerard Piqué

Debemos esperar para escuchar al completo la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo y comprobar si hay más críticas a Gerard Piqué. En principio, el nuevo proyecto musical de Shakira tras su éxito con Bizarrap iba a venir en forma de colaboración con su compatriota Karol G y la fecha estipulada iba a ser el día 2 de febrero. Iba a aser en el cumpleaños de la artista de Barranquilla y Gerard Piqué. Sin embargo, finalmente, lo aplazaron la canción ‘X Si volvemos’ hasta final de este mes de febrero. El tema contiene la colaboración con Romeo Santos y es un proyecto que hace mucha ilusión a Karol G.

¿Y la canción con Karol G?

Por otro lado, el tema que tienen previsto lanzar Shakira y Karol G levantó muchos rumores en cuanto a la letra de la misma. Pese a todos los rumores y teorías, no se ha filtrado ningún contenido de la canción o la letra.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com