×

Los padres de Piqué están hartos de las fiestas de Shakira y podrían mudarse

Los padres de Piqué no aguantan más las continuas fiestas de Shakira y se han planteado la posibilidad de abandonar su casa.

padres Piqué Shakira

Los padres de Piqué están hartos de Shakira y sus fiestas en su casa. Montserrat Bernabéu y Joan Piqué han pensado en mudarse en la semana en la que el padre de Shakira será operado.

Los padres de Piqué y Shakira

Shakira revolucionó el mundo con su canción con Bizarrap. Y ahora llegan las consecuencias. Son muchas las provocaciones que la colombiana ha hecho al entorno de Piqué. Su objetivo parecía ser hacerle la vida imposible a los padres de Piqué, que viven un auténtico calvario.

Shakira cargaba duramente contra su ex, Gerard Piqué, y contra la actual novia de este, Clara Chía. También contra su exsuegra, Montserrat Bernabéu. Pero la bruja que Shakira colocó en una de sus terrazas dirigida hacia la casa de sus exsuegros, y las fiestas continuas dejan a los padres de Piqué viviendo un calvario. La cantante colombiana no duda en poner la música a todo volumen de modo que, no solo logra torturar a los padres de Piqué sino también a todo el vecindario.

Hartos

Por otro lado, a finales de enero celebró los cumpleaños de los dos hijos de Shakira y, el pasado día 2, el cumpleaños de la propia cantante. Y, por si todo esto no fuera suficiente, la colombiana también sale últimamente a celebrar con sus fans, que a diario se agolpan a las puertas de su casa. Siempre por todo lo alto, con la música a tope y con muchos invitados. De hecho, hubo hasta un castillo de fuegos artificiales, con los que los padres de Piqué, que viven pared con pared, están hartos de tanta fiesta.

El padre de Shakira

El periodista Marc Leirado informó en ‘Socialité’ que tan cansados están de soportar, que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué querrían abandonar su domicilio. Sin embargo, han desestimado la idea y han decidido aguantar en su casa hasta que la colombiana se traslade a Miami dentro de unos meses. Como sabemos, la mudanza de Shakira a Estados Unidos tendría que haber sido el pasado 3 de enero pero la delicada salud de su padre, William Mebarak hizo conveniente retrasar el viaje hasta el mes de junio. Si el resultado de la operación es satisfactorio, la idea es que en junio toda la familia, esto es, Shakira, sus dos hijos, y sus padres, William y Nydia, vuelen a Miami, donde establecerán su residencia en el futuro


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com