×

Ana Obregón publica una foto de su hija con un emotivo mensaje

La presentadora y actriz Ana Obregón ha felicitado este sábado a su hija adoptiva a través de una publicación en redes sociales.

Ana Obregón hija

Ana Obregón publica una foto de su hija con un emotivo mensaje. La presentadora ha felicitado este sábado 20 de mayo a su hija adoptiva.

Ana Obregón publica una foto de su hija

La presentadora Ana Obregón ha felicitado este 20 de mayo a su hija adoptiva y nieta biológica, Ana Sandra.

La pequeña ha cumplido su segundo mes de vida tras nacer en Miami el pasado 20 de marzo de un vientre de alquiler. «¡Feliz cumple, dos meses, Anita!», ha escrito en un post en Instagram Obregón, actualmente jurado en el programa Mask Singer.

El emotivo mensaje

El emotivo mensaje de Ana Obregón ha ido especialmente dirigido a su hijo Aless, fallecido de cáncer hace tres años y padre biológico de la pequeña, que aparece como protagonista de la fotografía. «Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle», le ha dedicado.

Aless

Por el momento es toda la información disponible sobre esta nueva etapa en la vida de la actriz. Lo que está por ver es la reacción de la sociedad española, muy crispada tras su viaje para tener a su nieta. El emotivo mensaje de Ana Obregón ha ido especialmente para su hijo Aless. Murió de cáncer hace tres años y padre biológico de la pequeña.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com