×

Ana Obregón desvela quién es realmente la madre de su hija con Aless

La actriz española Ana Obregón ha hecho público el nombre verdadero de la madre de su hija por gestación subrogada.

Ana Obregón madre hija

Ana Obregón desvela quién es en realidad la madre de la hija de Aless. La actriz apareció junto a Ana Sandra Lequio, niña nacida por gestación subrogada en una clínica de Miami. Ahora afirma que la bebé es en realidad su nieta.

Ana Obregón desvela quién es en realidad la madre de la hija de Aless

La actriz ha explicado en la revista ‘¡Hola!’ que la bebé es la hija de Aless Lequio. Este falleció a causa de un cáncer.

Antes de morir pidió a sus padres que se usase su esperma para engendrar uno o varios hijos. «Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer». La actriz cumple así dos sueños. Hacerle padre y publicar su libro ‘El chico de las musarañas’.

Madre de su nieta o madre de la hija de su hijo

Tras las imágenes de Ana Obregón saliendo del hospital en silla de ruedas, saltaron las críticas por el tema de la gestación subrogada. La noticia dejó a muchos en shock y generó además multitud de rumores sobre la identidad del padre. «La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, que impli­ca, como sabes, la participación de una donan­te de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día», ha explicado Ana.

La verdadera madre

Ahora ha querido zanjar la polémica en la entrevista con el medio citado asegurando que se trata de un «debate absurdo» porque esa técnica de reproducción «se lleva haciendo muchísimos años y es legal en muchos países del mundo». Al respecto, la presentadora ha confesado que la decisión de traer al mundo a Ana Sandra Lequio «fue la última voluntad de Aless». De la madre gestante dijo que es humilde y de origen cubano. Además, tiene dos hijos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com