×

Ana Obregón habría usado semen de su hijo muerto en la gestación subrogada

La última teoría de la gestación subrogada de Ana Obregón apunta a que la actriz quiso usar el semen de su hijo para fecundarla.

Ana Obregón semen hijo

Ana Obregón habría recurrido el semen de su hijo muerto para volver a ser madre a sus 68 años. La actriz desató la polémica al ser nuevamente en mamá a sus 68 años. Aseguran que utilizó el semen de su hijo fallecido por culpa del cáncer.

Ana Obregón y el semen de su hijo muerto

Nueva polémica al saber quién es el padre de su nueva hija a sus 68 años. La actriz no puede concebir naturalmente y por ello recurrió a un vientre subrogado para volver a cumplir su sueño y lo hizo a través de un proceso de gestación que es legal en Estados Unidos.

Incluso la pillaron en sillas de ruedas al salir de un hospital en Miami con su recién nacida en brazos. Por otro lado, ella concedió la exclusiva a la revista Hola!. En ella detalló que es una nueva “ilusión por vivir”, ya que el primer hijo de la actriz, Aless Lequio, murió hace casi tres años por culpa del cáncer.

¿Quién es le padre?

La muerte de Aless le causó un dolor “tan grande que la vida dejó de tener sentido para ella”, detalla el medio en sus páginas. Además, explican que Obregón dijo que su vida dio un verdadero giro con el nacimiento de su pequeña, cuyo nombre aún no conocemos, pero sabemos que la menor llegó al mundo el pasado 20 de marzo.

¿Es legal?

La decisión de Ana causó polémica en todo el territorio nacional, por la edad de la actriz y por el método que escogió para ser madre. Las fotos de ella saliendo del hospital en la silla de ruedas, con un cartel que dice “Mother Baby Chariot” (carrito para madre y bebé), es para muchos usuarios en redes sociales motivo de indignación. Es intolerable, explican, ya que ella no dio a luz.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com