×

El Xokas incendia las redes tras insultar a Pedro Sánchez: «Vives en las nubes»

El polémico streamer El Xokas genera odio y amor a partes iguales tras su afronta personal contra el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Xokas Pedro Sánchez

Xokas insulta a Pedro Sánchez y le dice que “vive en una nube”. Con motivo de la ley de la ELA, el famoso streamer Xokas publica un tweet sobre el tema y carga contra Pedro Sánchez por no responderle.

Xokas insulta a Pedro Sánchez y le dice que “vive en una nube”

Todo comenzó como un gesto bonito. El streamer subió estos días en sus redes sociales un mensaje para promover el desbloqueo de la ley de la ELA por parte del Congreso. Sin embargo, no ha tardado en cabrearse y perder las formas.

Todo ello al ver que Pedro Sánchez no le respondía al mismo. “La ley ELA es una ley que está aprobada en el congreso desde hace la ostia y que no se desbloquea. Llevan demorándola en el tiempo desde hace la ostia. Es simplemente una ley para ayudar a los enfermos de ELA”, explicaba Xokas.

La polémica

“Algo muy bonito sería que Pedro Sánchez contestase a este tweet y dijese “Lo voy a presentar en el Congreso y quiero que la desbloqueemos”. O que lo tenga en cuenta, porque este tweet tiene mucha repercusión y lo ha visto mucha gente. Que los partidos políticos y los representantes de los mismos estuviesen más conectados con la gente. Creo que ese es el principal problema. Que viven en una nube y yo gano más dinero que Pedro Sánchez, tío”.

Las hijas del presidente y el streamer

Qué tiene que ver una cosa con la otra. Eso es lo que le han preguntado los propios usuarios de su comunidad desde el chat. Sin embargo, Xokas no ha rectificado y ha seguido en sus trece, tomándose la situación como un ataque personal. “¿Tú crees que los hijos y las hijas de Pedro Sánchez no saben quién soy?”, soltaba el streamer momentos antes de buscar el salario del presidente para legitimar que éste deba contestarle. “Pedro Sánchez gana 90.000 euros al año. Puede ganar más de pluses, de tal. Vamos a poner que gana el doble. O vamos a poner que gana el triple. Pongamos que gana el quíntuple. O a poner que gana diez veces más, ¿vale? Si ganase diez veces más, no ganaría más que yo. Aunque su salario fuese diez veces éste, bruto, obviamente, no ganaría más que yo. O sea, ¿de qué coño estás hablando, tío?”.

Al final terminó baneando a quienes le replicaban en el chat.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com