×

Anabel Alonso comete un error y se enzarza con los streamers españoles

La actriz Anabel Alonso critica duramente a los streamers españoles El Rubius, El Xokas, Sr. Cheeto y Alexby al creer que vivían en Andorra.

Anabel Alonso streamers

La actriz Anabel Alonso critica duramente a los streamers españoles El Rubius, El Xokas, Sr. Cheeto y Alexby al creer que vivían en Andorra.

Polémica con la crítica a los streamers españoles de Anabel Alonso

″¿Es la ‘pandi’ de Andorra?”. Así criticaba Anabel Alonso la foto en la que podíamos ver al propio Rubius en compañía de otros creadores de contenidos. El comentario de la actriz viene a colación de la decisión de algunos de ellos de trasladar su residencia a Andorra para, a priori, beneficiarse de las ventajas fiscales del Principado.

Es por eso que la pregunta de Alonso no ha sentado nada bien en el gremio porque entre otras cosas generalizaba y podía llegar a interpretarse erróneamente. Las respuestas de otros creadores de contenido que permanecen en España han sido también muy duras con ella.

Anabel Alonso contra los streamers

Quizá la más destacada, no la única, haya sido la de El Xokas. “Anabel yo vivo en Madrid también, la tercera vacuna te la he pagado yo. Abrazo”, aseguraba el streamer. Pero lejos de amilanarse, la actriz volvía a la carga recordando un episodio muy polémico del gallego.

“¿Tú o tu amigo ese que ligaba aprovechando que la gente va pedo?”, criticaba Alonso en referencia a la historia que sacaron de contexto en su momento de El Xokas. En cualquier caso, a raíz de este último comentario, defensores y detractores de la actriz han seguido intercambiando opiniones en un tono bastante acalorado. Como suele pasar por otro lado en Twitter.

El error


Finalmente han sido muchos los streamers que han defendido al Xokas y al Rubius, incluído Alexby y Cheeto. Alexby quiso explicar mejor el contexto asegurando que «solo eran 2 en Andorra», pero la situación ya estaba fuera de control con cientos de usuarios asegurando que Anabel Alonso sentía envidia del grupo que «hacía más dinero que ella». Lo cierto es que ninguno de los streamers señalados vive en Andorra.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com