×

Polémica en redes tras el beso de Bad Bunny con Gael García: «Es un castigo»

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha generado una controversia total en las redes al catalogar su beso con otro hombre como "un castigo".

Bad Bunny beso

Polémica en redes tras el beso de Bad Bunny con Gael García: «Es un castigo». En la última entrevista de Bad Bunny con la revista Time, publicada en esta semana, el cantante boricua habló sobre su paso por el cine y el beso que le dio al actor Gael García.

Polémica en redes por el beso de Bad Bunny con Gael García

El cantante Bad Bunny tuvo que compartir un apasionado beso con el actor mexicano, un hecho que marcó un hito en su carrera actoral, según explicó en Time.

“Mi primer beso para una película y fue con un hombre”, dijo el reggaetonero. “Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida”, explicó la estrella latina, de 29 años. Sin embargo, confesó que no estaba incómodo, ya que estaba actuando. “Cuando me pidieron eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. Creo que fue muy bueno, no me sentí incómodo”.

Su gira

En su gira World’s Hottets Tour, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ también besó a uno de sus bailarines. En ese momento causó un gran asombró entre el público y sus fans, quienes lo hicieron viral. La película en cuestión cuenta como Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, Texas, ascendió al estrellato internacional después de crear el personaje de “Cassandro”, el Liberace de la Lucha Libre. En el proceso, no sólo cambia el mundo de la lucha libre masculina, sino también su propia vida. La película es una biopic, donde vamos a ver más de la historia de Saúl Armendáriz y cómo llegó a crear al personaje de «Cassandro». Todo ello para hacerse un lugar en el mundo de la lucha libre en El Paso, Texas. Logró ser una figura clave para transformar el deporte y acabar con la masculinidad tóxica. De esta forma también pudo cambiar su vida y alcanzar el éxito profesional y personal.

La película

La cinta dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar, tuvo su estreno en el marco del Sundance Film Festival 2023 que comenzó el pasado 19 de enero. Y Prime Video anunció que la película estará disponible en su plataforma. Sin embargo, no ha confirmado la fecha.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com