×

Kendall Jenner y Bad Bunny confirman su relación con una foto besándose

Tras varias semanas de rumores sobre un posible amor entre Kendall Jenner y Bad Bunny han confirmado su relación con esta foto.

Kendall Jenner y Bad Bunny foto
WESTWOOD, LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA - AUGUST 01: Puerto Rican rapper Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio) wearing a Dior suit arrives at the Los Angeles Premiere Of Sony Pictures' 'Bullet Train' held at the Regency Village Theatre on August 1, 2022 in Westwood, Los Angeles, California, United States. (Photo by Xavier Collin/Image Press Agency)

Bad Bunny y su foto con Kendall Jenner desata la locura entre los fans. La pareja está muy a gusto de no esconder que existe algo entre ellos.

Bad Bunny y su foto con Kendall Jenner

Tras varias semanas de rumores sobre un posible amor entre Kendall Jenner y Bad Bunny finalmente lo han confirmado.

Les ha pillado un paparazzi en el momento preciso que tenían entre ellos demostraciones de afecto. Todo ello mientras salían de un restaurante de Sushi en West Hollywood, California. Esto sucedió la noche del martes 7 de marzo. Entonces salían de un restaurante a lado de varios de sus amigos, incluyendo a Kylie Jenner.

Estaban bastante distancia el uno del otro mientras caminaban a sus respectivos transportes del famoso punto de reunión para celebridades llamado Sushi Park Está ubicado en West Hollywood. Al final tuvieron un beso.

El puertorriqueño vestía unos pantalones anchos de jean


En las imágenes captadas vemos que Kendall tiene puesto una gabardina verde larga. Esta le cubría hasta debajo de las rodillas. Por su parte, el puertorriqueño vestía unos pantalones anchos de jean y una chaqueta negra con el dibujo de un payaso en la espalda. Desvelaron que los famosos caminaban por una de las zonas más famosas de la ciudad a buena distancia uno del otro; sin embargo, todo cambió cuando tuvieron un beso. TMZ publicó las fotos tomadas por un paparazzi en secreto. En ellas podemos ver al Conejo Malo acompañar a Kendall hasta la camioneta de Jenner, cuando la modelo rodea del cuello al artista de reguetón y comparten un beso bastante evidente.

La modelo rodea del cuello al artista de reguetón

En las imágenes vemos que ambos tienen una despedida romántica por la cercanía y posición de cada uno. En ella es notorio que Kendall abraza cariñosamente al artista urbano, este responde con reciprocidad. Las sospechas de la relación entre ambos famosos comenzaron a surgir en febrero, cuando empezó a darse el rumor de que fueron vistos en un club de Los Ángeles besándose apasionadamente. Cabe señalar que Bad Bunny se encuentra actualmente de descanso después del éxito que tuvo su gira «El Último Tour del Mundo», que lo posicionó como uno de los artistas más populares del momento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com