×

Bad Bunny arroja al agua el móvil de una fan tras un selfie

El cantante más escuchado en todo el mundo Bud Bunny tiró al agua el móvil de una fan que se aproximó a él con el fin de hacerse un selfie.

Bad Bunny móvil fan

Bad Bunny arroja al agua el móvil de una fan tras un selfie. Todo ocurrió de forma muy precipitada, explican. El artista más famoso a nivel internacional está dando mucho que hablar tras este “acto”.

Bad Bunny arroja al agua el móvil de una fan tras un selfie

Actualmente el “conejo malo” es el artista más escuchado en todo el mundo. De hecho, todos los días que sale es asediado por la calle como cualquier superestrella. Ahora, parece que alguien ha ido demasiado lejos en la invasión de su espacio personal.

Una chica ha querido ir más allá provocando una respuesta inesperada por el músico. Benito ha arrojado al agua el teléfono de una fan que acudió a él. Lo hizo para grabarse en modo selfie. En un vídeo le vemos en el momento en que el autor de ‘Un verano sin ti‘ camina por la calle en República Dominicana. Entonces una fan se acerca a él, el artista sonríe y, de repente, decide sustraer el teléfono a la chica y lanzarlo directamente al río. Lo hizo provocando la estupefacción de esta. Benito continúa su camino y deja atrás a la chica, mientras expresa la frase «te burlaste, ahí te burlaste».

«Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara…»

Tras la viralización del vídeo, este ha provocado críticas en redes por la «soberbia» de Bad Bunny. De hecho, el cantante ha respondido, y ha sido para defender su acción. «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo». El cantante termina su mensaje con el hashtag #SINCOJONEMETIENE.

«Es una falta de respeto y así mismo lo trataré yo»

De esta forma “el conejo malo” es reprendido por muchos de sus fans que no entienden tal airada reacción. Lo cierto es que el de Puerto Rico ha querido dejar clara su actuación debido a la falta de respeto de esta mujer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com