×

Elena Huelva lanza un preocupante mensaje que inquieta a sus seguidores

La influencer Elena Huelva ha preocupado a todos sus seguidores con el último mensaje que ha publicado en sus redes sociales: "Os quiero".

Elena Huelva mensaje

Elena Huelva emite un preocupante mensaje que inquieta a sus seguidores. En las últimas horas, dos han sido los mensajes que ha publicado la influencer en Instagram. La sevillana de 20 años lucha contra un cáncer terminal que hace visible en sus redes sociales.

Elena Huelva emite un preocupante mensaje que inquieta a sus seguidores

Aunque lucha contra su enfermedad terminal con una sonrisa y ha hecho suya la seña de identidad de “mis ganas ganan”, no está siendo un comienzo de año fácil para Elena Huelva. De hecho, no lo han sido las navidades.

La joven sevillana que es una influencer al hablar abiertamente del cáncer que padece ha contado su experiencia en el libro ‘Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente’ (Montena). De hecho, subía a principios de diciembre un post a su cuenta de Instagram que decía lo siguiente. «No van a ser las mejores navidades, pero adoro tanto estas fechas que con estar en casa, con mi familia y recibiendo todo el amor es más que suficiente».

«Una enfermedad en la tráquea, que es muy peligrosa»

«Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona». Ahora, en menos de 24 horas, Elena Huelva ha publicado dos mensajes que preocupan a sus seguidores. A principios de diciembre, ya tuvo que regresar sin demora a Sevilla, después de pasar unos días en Madrid. Allí terminó ingresada y le encontraron, además, según ella misma contó, «una enfermedad en la tráquea, que es muy peligrosa».

“Os quiero”

«¡¡¡Feliz año 2023!!! Por un año lleno de salud y amor. Yo solo pido estar acompañada, y que ojalá, este año me sorprenda, ya sabéis… Difícil pero no imposible. Seguimos». Así lo decía en la madrugada del 1 de enero. Aunque poco después reconocía que había pasado un día bastante complicado. «Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona», decía en el último día del año. El último mensaje, en este caso, es: “Os quiero”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com