×

Emotivo gesto de la madre de Elena Huelva: «Siempre juntas»

La joven influencer Elena Huelva ha compartido en su perfil de Instagram la emotiva sorpresa y gesto de cariño que le ha dado su madre.

Elena Huelva madre

Emotivo gesto de la madre de Elena Huelva: «Siempre juntas». La joven influencer ha compartido en su perfil de Instagram la sorpresa que le ha dado su madre.

Emotivo gesto de la madre de Elena Huelva: «Siempre juntas»

Elena Huelva encogió el corazón de todo el mundo al publicar en su perfil de Instagram que las cosas no estaban «yendo bien».

Eran malas noticias en cuanto a la evolución de su enfermedad. La joven influencer de 20 años sufre un Sarcoma de Ewing desde hace varios años. En esta ocasión, la joven confesaba que le habían encontrado «enfermedad en la tráquea».

Era una complicación mayor porque afectaba al mecanismo de tragar. Sin embargo la joven no ha perdido la sonrisa en ningún momento. De hecho, ha querido compartir una difícil reflexión con los más de 750 mil seguidores que han seguido su proceso en este tiempo.

La madre de la influencer

Recibió el diagnostico de su enfermedad con tan solo 16 años, inmediatamente su familia le apoyó y le ayudó. Su madre Emi es su principal apoyo en esta dura lucha contra el cáncer. Ahora ella ha querido sorprender a su hija con un bonito detalle que llevará de por vida. La madre de la influencer ha aparecido en su casa con el nombre de la menor de sus hijas, Elena, tatuado en el antebrazo. Un precioso acto en honor a su pequeña y a la lucha incansable que esta lleva años librando. La joven sevillana ha querido compartir el bonito detalle con sus seguidores, que ya son como su familia. De hecho, ha publicado en sus historias de Instagram la fotografía del tatuaje. «La mejor de las mejores». Hablaba así la joven a su progenitora. Con ella además ha publicado otra foto en la que aparecen abrazadas junto a un breve pero emotivo texto: «Te quiero, siempre juntas mami».

«Recibiendo todo el amor es más que suficiente»

La joven lleva varios días en casa tras recibir el alta hospitalaria. En su perfil en redes sociales, Elena ha ido actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud. De hecho, ha querido compartir uno de los momentos más mágicos del año con todo ellos. «No van a ser las mejores navidades, pero adoro tanto estas fechas que, con estar en casa, con mi familia y recibiendo todo el amor es más que suficiente».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emi Huelva (@emihupa)

Su hermana, también llamada Emi, es otro pilar fundamentales en la vida de la influencer. De hecho, es común verlas a ambas en los perfiles de la otra dedicándose mensajes de apoyo y cariño.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com