×

Victoria Federica es trasladada al hospital y operada de urgencia

La nieta de Juan Carlos I Victoria Federica ha terminado inesperadamente siendo operada de urgencia en Madrid por una peritonitis.

Victoria Federica operada

Victoria Federica es llevada al hospital y operada de urgencia. Han intervenido a la nieta de Don Juan Carlos de urgencia tras sufrir muchos dolores.

Victoria Federica es llevada al hospital y operada de urgencia

Victoria Federica ha sufrido un contratiempo de salud.

La han trasladado al hospital y la han operado de urgencia en Madrid. Todo sucedió el pasado domingo, 11 de septiembre. La nieta de Juan Carlos I había pasado un fin de semana de celebración, incluyendo cita en los toros con Roca Rey, para festejar su 22 cumpleaños.

Sin embargo, la hija de la Infanta Elena empezó a sentir unos intensos dolores el pasado domingo, 11 de septiembre. Las molestias eran tantas que Victoria tuvo ir en ambulancia hasta un centro médico de Madrid. Tal y como ha informado el medio Vanitatis, la joven, quinta en la línea de sucesión al Trono español, tenía una peritonitis. Ese ese el motivo por el cual la operaron de urgencia. El martes 13 de septiembre continuaba ingresada.

¿Por qué es operada de urgencia y cuando volverá a las redes?

Este es el primer percance de salud que conocemos de Victoria Federica. Ella, por el momento, no ha tenido mayores contratiempos a lo largo de su vida. La joven actualmente está volcada en su trabajo en redes sociales. Sin embargo, no ha publicado nada estos días desde el hospital. De hecho, su último ‘storie’ es del fin de semana, cuando estuvo en la feria de Valladolid. Allí, Victoria subió una fotografía de Manzanares y después presumió del momento en el que Roca Rey le brindó un toro. Al maestro le une una amistad con la hija de la Infanta, por quien seguro le habrá preocupado. Por el momento es toda la información existente sobre esta operación de urgencia que ha tenido la nieta de Juan Carlos I. Tampoco sabemos si finalmente compartirá a través de redes sociales su experiencia médica.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com