×

El alto caché de Victoria Federica en Instagram

Una agencia experta en redes sociales, ha arrojado datos acerca del dinero que podría recibir Victoria Federica con sus publicaciones en Instagram.

Victoria Federica

Fue la semana pasada, cuando Victoria Federica decidía hacer pública su cuenta de Instagram. Un paso con el que podría convertirse en toda una influencer y recibir por ello una gran suma de dinero.

Victoria Federica: su rentable perfil en Instagram

Según informa la revista ‘Semana’, Vic podría haber rentabilizado su cuenta en Instagram con el objetivo de acercase más a sus seguidores, recibiendo un buen caché a cambio.

La directora de la agencia ‘Influencities‘;Paloma Bulnes ha explicado que la hija de la infanta Elena podría ser perfectamente imagen de marcas de lujo: «Ahora mismo podría pedir mínimo 3.000 euros y es probable que si pide más se lo den».

Esto sería debido a que su figura copa casi todas la semanas las revistas del corazón, lo que la ha convertido en todo un reclamo para los consumidores de este tipo de prensa.

«Está posicionada en marcas de lujo. No debemos olvidar que es nieta del Rey Emérito y sobrina del Rey Felipe, por tanto, es un sector lujo y marcas de gama alta», apunta Bulnes.

Victoria Federica: su caché en Instagram

Es por ello, que su perfil encajaría a la perfección en marcas de moda de lujo, pasando a ser toda una referente. Una de las pistas que refleja lo bien que lo podría hacer en su faceta como influencer, es la fotografía colgada en su Instagram donde aparece con un vestido de Lorenzo Caprile, que le otorgó el reconocimiento como una de las invitadas más elegantes de la gala organizada por la revista ‘Elle’.

«Puede tomar el ejemplo de su tía, la Reina Letizia y hacer honores al «made in Spain», ya que en España tenemos diseñadores excelentes», afirma la directora.

Su estilismo fue tan comentado que llegó a aparecer en la prensa francesa, en concreto en la revista; ‘Point de Veu’. Donde la elogiaron por su estilo, definiéndola como «la estrella de la noche».

Adiós a la privatización

Desde que Victoria decidió quitar la opción de «cuenta privada» en Instagram, ha sumado seguidores y actualmente cuenta con cerca de 60.000. Entre ellos, está una de las jóvenes promesas dentro del mundo de la moda; María G de Jaime. Quien seguramente le habrá dado algunos consejos para que sepa desenvolverse con soltura en este nuevo mundillo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com