×

El alto precio del piso en el que Victoria Federica vive con Jorge Bárcenas

'Viva la vida' contó este fin de semana, el alto precio del alquiler del lujoso piso al que Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han mudado.

piso

Tras darse a conocer la noticia de que Victoria Federica se independiza, ‘Viva la vida’ contó este fin de semana el alto precio del alquiler del piso, al que se irá a vivir con su novio Jorge Bárcenas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: así es su piso

El piso se encuentra en una céntrica zona de Madrid, en concreto, a el Paseo de la Castellana, una de las más caras y lujosas. Este consta de 500 metros cuadrados, y su alquiler se estima entre los 4.000 y los 5.000 euros.

Según las imágenes mostradas por el programa, se ha podido ver que la casa cuenta con un amplio recibidor, escalera de servicio y portero físico. La cocina es algo estrecha y el salón tiene gran iluminación. Todas las paredes son blancas al igual que los suelos.

El barrio donde se ubica el piso, fue financiado en su día por su abuelo, Juan Carlos I, para que su hija la infanta Elena se pudiera trasladar de casa, después de divorciarse de Jaime de Marichalar.

Según ha revelado uno de los colaboradores del programa, el piso se compró sin amueblar y han sido Victoria y Jorge los que ha ido a comprar los muebles que ya están montados y colocados en las diferentes estancias.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: el precio de su piso

Pero lo que todos se han cuestionado es cómo la joven de 21 años y su pareja pueden hacer frente al elevado coste del alquiler. Teniendo en cuenta que Victoria Federica no trabaja y va a una Universidad privada, y su novio solo trabaja de Dj.

Según las informaciones dadas por un contacto de Alejandra Rubio, colaboradora del programa, Bárcenas cobra como máximo por sesión unos 150 euros. Dato que Suso, otro de los colaboradores, confirmó al tener como referencia la cantidad que cobran algunos de sus amigos con la misma profesión.

Una suma que dependiendo de las veces que sea contratado al mes, puede alcanzar entre 2.500 y 2.700 euros. Cifra que no alcanzaría para pagar el alquiler de su nueva vivienda. A pesar de ello, los colaboradores afirmaron desconocer si el Dj tiene otro trabajo, ya que además tiene una oficina en la que también paga un alquiler.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com