×

Victoria Federica cumple 21 años rodeada de polémicas

Victoria Federica de Marichalar y Borbón cumple este 9 de septiembre 21 años, tras un año donde los escándalos y las fiestas no han faltado en su vida

Victoria Federica

Hoy 9 de septiembre, Victoria Federica cumple 21 años. Fecha que sin duda celebrará por todo lo alto acompañada de su pareja y de su selecta pandillas de amigos con los que siempre disfruta de las mejores fiestas.

Victoria Federica cumple 21 años

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, comenzará el próximo 13 de septiembre su tercer curso en la carrera universitaria que está estudiando; Administración y dirección de empresas.

La sobrina del rey ha sabido disfrutar por todo lo alto de un gran verano donde ha pasado por el Festival Strarlite de Marbella, en el que su novio, Jorge Bárcenas, ha ido a pinchar como DJ.

Juntos han comido en los mejores chiringuitos de la ciudad y han practicado diferentes deportes entre los que se encuentran las motos acuáticas.

Jorge de 23 años y Victoria llevan dos años de relación y se han vuelto del todo inseparables, después de que ella rompiera su relación con el torero Gonzalo Caballero.

En sus salidas Vic suele recurrir a su grupo de amigos, entre los que también está su hermano Juan Froilán, además de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera; Tana Rivera o el cantante de Taburete; Willy Bárcenas.

Victoria Federica cumple 21 años: sus escándalos

Otra de las cosas por las que se caracteriza Federica es por sus múltiples polémicas. Durante la pandemia fue noticia en todos los medios tras saltarse el confinamiento, no llevar la mascarilla puesta y acudir a fiestas ilegales donde no se guardaba la distancia de seguridad. Siendo en una ocasión desalojada del local por la policía.

A finales del mes de agosto acudió a una cita con unos amigos en Marbella, y aparcó su Audi Q3 en un estacionamiento habilitado exclusivamente para taxis. Algo que su hermano repitió ese mismo día por lo que ambos recibieron una multa de 200 euros. Según transcendió a los medios Vic tuvo una actitud algo altiva con los agentes municipales que le dejaron la sanción en su vehículo de alta gama.

Unos días antes la pillaron conduciendo por el casco antiguo en una calle peatonal, encontrándose con la queja de los viandantes, pero en esta ocasión no recibió ninguna multa al respecto ya que alegó que desconocía que no estuviera habilitada para circular en coche.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com