×

¿De qué hablaron el rey emérito Juan Carlos I y su hijo Felipe VI en Zarzuela?

Felipe VI y el rey emérito Juan Carlos I "han mantenido un tiempo amplio de conversación sobre cuestiones familiares" según la Casa Real.

Felipe Juan Carlos

¿De qué hablaron el rey emérito Juan Carlos I y su hijo Felipe VI en Zarzuela? El emérito termina su viaje con 11 horas de «encuentro familiar» en Zarzuela y una «amplia conversación» con su hijo.

¿De qué hablaron el rey emérito Juan Carlos I y su hijo Felipe VI en Zarzuela?

La Casa del Rey confirmó que Felipe VI y don Juan Carlos abordaron «cuestiones familiares» y hablaron sobre «distintos acontecimientos”. También sobre “sus consecuencias en la sociedad española» desde que decidió vivir en Abu Dabi. Don Juan Carlos deja la puerta abierta a volver a residir en España en un futuro.

Felipe VI y su padre, Juan Carlos I, han mantenido este lunes 23 de mayo «un tiempo amplio de conversación» en el Palacio de la Zarzuela. Han hablado sobre «cuestiones familiares» y sobre «distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española» desde que el emérito decidió trasladarse a Abu Dabi.

La relación entre Juan Carlos y su hijo Felipe

La Casa del Rey ha emitido un comunicado tras concluir la visita de don Juan Carlos a la Zarzuela, que incluyó un almuerzo familiar en el que no ha podido participar la reina Sofía. Todo ello debido a que está contagiada de covid-19 tras su regreso de Miami. Lo cierto es que ha estado en el mismo salón con la mascarilla puesta.

A la reunión familiar, de la que no hay ninguna fotografía, han acudido la reina Letizia, la infanta Sofía, la infanta Elena y sus dos hijos. Estos son Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. También Margarita de Borbón, hermana menor de don Juan Carlos, y su esposo, Carlos Zurita, añade la nota, de cinco párrafos.

La cita

La cita ha supuesto el reencuentro de Felipe VI y su padre desde que viajó a Abu Dabi el 3 de agosto de 2020.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com