×

Belén Rueda y Javier Artime se separan después de tres años y medio de relación

La actriz Belén Rueda y el piloto Javier Artime rompen su relación. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, ya lo han anunciado.

Belén Rueda Javier Artime

Belén Rueda y Javier Artime se separan. Rompen su amor tras tres años y medio de relación. La información ha sido ofrecida a Divinity por una fuente cercana a la pareja.

Belén Rueda y Javier Artime se separan

La actriz Belén Rueda y Javier Artime dicen adiós al amor. Separan sus caminos tras tres años y medio de relación, según ha informado a Divinity una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

Lo cierto es que son varios los indicios que afirmarían esta noticia. La actriz ha celebrado Año Nuevo en Tulum, en México. Lo ha celebrado con un grupo de amigos, entre los que está Carmen Ruiz. Ella es su compañera en la serie Madres. Es raro que a este plan no haya acudido el piloto, con el que lleva sin compartir ninguna publicación desde verano. Esto último también da que pensar, ya que ambos solían expresar su amor incondicional por las redes sociales.

Ambos solían expresar su amor incondicional por las redes sociales

Por otro lado, ninguno de los dos ha ocultado nunca su relación. De hecho, la confirmaron en 2019 tras publicarse las primeras fotografías de la pareja en un viaje a la nieve. El noviazgo, además, ha sido duramente criticado debido a que la actriz es veinte años mayor que él. Por tanto, habrá que esperar a que alguno de los dos tome cartas en el asunto y aclare la situación actual de su relación.

La decisión de acabar con el romance que tenían

Por el momento es toda la información disponible sobre este alejamiento de la pareja. La ruptura, por tanto, ya es efectiva. Quedamos a la espera de nueva información que revele nuevos detalles sobre esta decisión de acabar con el romance que tenían. Lo que está claro es que tanto ella como él han decidido poner punto y final a una relación que ha durado tres años y medio.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com