×

‘Madres. Amor y Vida’: en grabaciones de su tercera temporada

La serie española 'Madres. Amor y Vida' inicia en el mes de enero, las grabaciones de la que sería su tercera temporada, con algunos nuevos personajes.

'Madres. Amor y Vida': en grabaciones de su tercera temporada

La serie española ‘Madres. Amor y Vida’, inicia próximamente las grabaciones de su tercera temporada.

‘Madres, Amor y Vida’: tercera temporada

‘Madres. Amor y Vida’ inicia las grabaciones de su tercera temporada. Una producción que relata la vida de una madre que sufre de violencia obstétrica; de un padre que busca todas las alternativas para ayudar a su hijo; un estudiante de Psicología Clínica y un ginecólogo que tendrá que afrontar una denuncia de una paciente.

Tras no obtener grandes resultados en su emisión más reciente, Mediaset España sigue dispuesta en continuar con la serie ‘Madres. Amor y Vida’. Por eso, ha decidido renovar su tercera temporada, la cual iniciará con sus grabaciones en enero.

Los nuevos personajes

‘Madres, Amor y Vida’, su tercera temporada. Estrena nuevos personajes que aportarán a la trama de la serie, está una joven a quien le va favorablemente en su profesión como empresaria en un centro de estética y tanta profesión, no le ha brindado suerte en el amor. La amiga de Olivia, quien sufre de violencia obstétrica y, por ende, denunciará a su ginecólogo.

Al igual que la joven, al hospital asiste el padre de un adolescente con problemas de droga y que tiene brotes psicóticos. Su amor de padre lo lleva a renunciar a un amor, para enfocarse en su hijo y en su recuperación.

Por otra parte, se encuentra Camila, una joven residente de Psicología Clínica, quien se destaca por ser feminista y con un look que despertará las pasiones en el hospital, poniendo un posible fin a la relación de Eduardo y Vicky.

Reparto de la serie

Una producción con la participación de nuevos personajes como:

  • Hiba Abouk
  • Carlos Bardem
  • Michelle Calví
  • Adriá Collado

Sin embargo, seguirá contando con el talento inigualable de los actores que daban vida a los personajes en sus temporadas pasadas como:

  • Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz
  • Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola
  • Ana Labordeta, Ben Temple, Lucía Jiménez
  • Carlos Serrano, Esther Ortega, Álvaro Larrán

Los intérpretes dan vida a madres, jóvenes, familias y personales de salud que cuentan sus problemas en el hospital Los Arcos. Quienes darán vida a las historias que articulan cada una de las temporadas, enmarcadas por emociones, aprendizaje y conflictos entre los protagonistas de las temporadas pasadas y de la nueva que inicia grabaciones este mes.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com