×

Asier Villalibre celebra la Supercopa tocando la trompeta

Asier Villalibre marcó el tanto y cambió las revoluciones del equipo para luego conseguir coronarse como campeones en la Supercopa de España.

Villalibre celebra
Villalibre celebra

El jugador Asier Villalibre celebra en San Mamés tras ganar el Athletic Bilbao la Supercopa de España al Barcelona F.C. Al ritmo de una trompeta, su celebración se volvió viral. Para el minuto, 82, de la final el marcador era favorable al Barcelona F.C dos goles a uno.

Luego Villalibre entró a la cancha, revolucionó el juego con el tanto del empate 2-2. En prórroga Iñaki Williams, cerró con broche de oro el juego, con un golazo que los llevó a ser campeones.

Asier Villalibre sacó la trompeta

Lo que celebra Asier Villalibre con el ritmo de la trompeta junto a sus compañeros fue el hecho de quedar campeones en la Supercopa de España. Aparte de la celebración, lo que más subió la moral del equipo fue cuando el popularmente conocido como Búfalo de Gernika marcaba el tanto que llevaba a ambos equipos a la prórroga.


Esto sucedió apenas siete minutos más tarde, de su entrada al terreno de juego. En ese momento del minuto 82, cuando todo parecía perdido para los bilbaínos frente a los catalanes Asier Villalibre marcó el tanto y cambió las revoluciones del equipo para luego conseguir la victoria.


Ya en la prórroga de 30 minutos fue Iñaki Williams quien puso al equipo de San Mamés a ganar la Supercopa de España con un tanto en toda la escuadra que derribó el polvo de las redes . Así con broche de oro, este golazo permitió al Athletic club coronarse como campeón bajo el marcador de 3 goles a 2.


El trofeo que es considerado como menor, en comparación con La Liga, La Champions League o la UEFA. Sin embargo, este precedente es uno más para idolatrar la gallardía de esta plantilla que logró doblegar a dos de los mejores equipos del mundo y de España, como el Real Madrid y el F.C Barcelona.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com