×

Ana Obregón rompe su silencio tras ser madre: «Nunca volveré a estar sola»

La actriz y presentadora Ana Obregón está recibiendo una oleada de críticas tras ser madre por gestación subrogada: "He vuelto a vivir".

Ana Obregón madre

Ana Obregón rompe su silencio y habla de ser madre por gestación subrogada o vientre de alquiler. La actriz ha compartido su parecer por primera vez tras la polémica noticia.

Ana Obregón habla de ser madre

La actriz y presentadora ha roto su silencio tras la exclusiva en imágenes de ella saliendo con la niña que ha tenido por un vientre de alquiler.

Así, la actriz volverá a ser madre después de casi tres años de la muerte de su hijo Aless Lequio. Sin embargo, este método es ilegal en España y ha generado una gran polémica y rechazo. No obstante, alejada de las críticas, Ana Obregón ha lanzado al mundo un rotundo mensaje.

“Ya nunca volveré a estar sola», ha asegurado. Por su parte, Obregón ha compartido una imagen de la portada de la revista ¡Hola! en la que informan de la llegada de su hija. De esta forma, ha escrito un emotivo mensaje: «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir». Así, Ana Obregón, a sus 68 años, comienza una nueva etapa de su vida. Lo hace tras la fatídica muerte de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020 a causa de un cáncer.

«¡Nos pillaron!»

El embarazo tuvo lugar en junio de 2022. Entonces la bióloga viajó el pasado 16 de marzo, dos días antes de cumplir 68 años, a Miami. Lo hizo sin explicárselo a nadie. Como cuenta la revista, Obregón llegó al hospital, al norte de Miami, a las 8 de la mañana del lunes 20 de marzo. Lo hizo para esperar el nacimiento de la niña. Ella nació ese mismo día en perfecto estado de salud. La actriz permaneció dos días en el hospital, sin separarse ni un minuto de la niña, hasta que el miércoles 22 pudo recogerla tras haber descansado unas horas en un apartamento que había alquilado.

«Vive tu vida como quieras»

Los comentarios sobre su maternidad están polarizados. Unos dan la gran enhorabuena a la actriz, pero otros critican de manera contundente la transacción económica llevada a cabo por Obregón. Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ le deseó «toda la felicidad del mundo», «vive tu vida como quieras», «olé tú». Algunos quisieron afear la manera constante de «cuestionar y criticar todo lo que concierne a los demás». Además, uno de ellos pide «leyes más justas», comparando esta situación con la Ley del Aborto.

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tesago
30 marzo, 2023 11:22 pm

Por mucho dinero que tengas, nadie te garantiza que no vayas a quedarte sola, compra niños de m…


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com