×

¡Bombazo! Shakira tiene un nuevo amor y llevan ya 4 meses de relación

La cantante colombiana Shakira habría viajado tantas veces a EEUU debido a la relación que ha iniciado con su nuevo amor: ¿Quién es?

Shakira nuevo amor

Desvelan cómo es el nuevo amor de Shakira. La colombiana llevaría varios meses de relación con esta persona que conoció en Miami.

¿Shakira tiene nuevo amor?

Mientras Piqué disfruta de sus días en Barcelona con el fin de la Kings League y con su nueva novia Clara Chía, la colombiana lo tiene todo listo para iniciar su viaje final a Estados Unidos.

Alli ya la estaría esperando su nueva pareja. Y es que, tal y como lo ha desvelado el programa Socialité de Telecinco, la cantante de «Te felicito» y «Monotonía» habría encontrado de nuevo el amor en Miami. De hecho, su nuevo enamorado sería ni más ni menos que un reconocido presentador de televisión.

Es Carson Daly, con quien llevaría cerca de cuatro meses de relación. De ahí sus continuos viajes a Miami, ciudad en la que espera vivir en las próximas semanas.

¿Y quién es él?

No obstante, desde el entorno de Shakira negaron rotundamente el romance con el presentador estadounidense. “Ella está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su viaje definitivo a Miami, todavía sin definir”. Así lo comentó el periodista Saúl Ortiz. Lo cierto es que Shakira cuenta los días para iniciar una nueva vida lejos de Barcelona. La cantante colombiana tiene previsto mudarse a Miami en Semana Santa, momento en el que sus hijos iniciarán las vacaciones escolares. Los menores se reincorporarán a las clases ya en su nuevo colegio.

¿Y Gerard?

Desde que Shakira y Gerard Piqué tuvieron su despedida a mediados de 2022, son muchos los sucesos ocurridos desde entonces. Canciones, cruces de declaraciones, vídeos polémicos e incluso curiosos objetos en casa a modo de indirecta. Hace unos meses supimos que Shakira tenía una bruja en el balcón de su vivienda, próxima con la de sus suegros. Tras muchos rumores y suposiciones, finalmente supimos las verdaderas razones. Al parecer, Shakira habría actuado a modo de venganza tras saber de qué forma hablaba de ella tanto su suegra como Clara Chía, la nueva novia de Piqué.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com