×

Shakira llegó a las manos con la madre de Piqué: así fue la pelea

Desvelan que hubo un polémico episodio de disputa física y verbal entre la madre de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

Shakira madre Piqué

¿Shakira llegó a las manos con la madre de Piqué? Los últimos rumores dejan claro el “odio” de la colombiana hacia la catalana.

Shakira llegó a las manos con la madre de Piqué

La cantante Shakira y Gerard Piqué están separados y esto es algo que sabe todo el mundo.

Al menos si has leído algún periódico, visto las noticias o escuchado los comentarios de redes sociales. Sin embargo, la disputa y la polémica sigue trayendo cola. Las informaciones acerca de situaciones embarazosas que han tenido lugar sobre el proceso de separación no dejan de surgir.

Y las últimas apuntan a un enfrentamiento violento entre la colombiana y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu. Afirman que ambas mujeres habrían llegado a las manos. Todo empieza cuando, según cuentan, la cantante colombiana confiaba en su suegra para desahogarse de los problemas que tenía con Piqué. La madre del ex futbolista era con quien Shakira lloraba desahogándose por la situación con el catalán. Sin embargo, después supo la realidad. Lo que habría estado haciendo realmente Montserrat es encubrir la infidelidad de su hijo con Clara Chía.

La bruja que Shakira puso en el balcón

Entonces Shakira conoció la postura real de Montserrat. De hecho, Piqué estuvo con Clara Chía en una casa propiedad de sus suegros ubicada en Cabrils. Esto lo sabría su madre mientras consolaba a Shakira. Desde entonces Montserrat Bernabéu y Shakira no han tenido buena relación. Así lo demuestran detalles como la estrofa que la colombiana le dedica a su ex suegra en la canción Music Session 53 junto a Bizarrap. También la bruja que Shakira puso en el balcón de su casa mirando hacia el domicilio de los padres de Piqué. En este último episodio algunas fuentes cuentan que Milan y Sasha habrían explicado a Shakira que la llamaban ‘bruja’ en el entorno de Piqué.

La pelea

Además Montserrat y Shakira llegaron incluso a las manos. La traición fue tan fuerte que aseguran que la cantante de Barranquilla y la madre de Piqué tuvieron una trifulca en la que llegaron a las agresiones físicas. Una pelea que, habría empezado Monserrat propinando la primera bofetada. También habría sido presenciada por sus dos hijos, Milan y Sasha. No es el único enfrentamiento que habrían tenido suegra y nuera.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com