×

Rescatan a una mujer sepultada viva en un cementerio de Brasil

Una mujer de mediana edad terminó siendo sepultada viva en un cementerio de Brasil y varios agentes han procedido a su rescate.

mujer sepultada viva brasil

Rescate milagroso a una mujer sepultada viva en un cementerio de Brasil. Una mujer fue enterrada viva en un cementerio de Brasil como represalia por supuestamente perder una carga de «armas y drogas».

Una mujer es sepultada viva en Brasil

Todo comenzó como una sanción por perder un cargamento de «armas y drogas». Esta es la supuesta causa de que sepultaran viva a una mujer de 36 años en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais.

Todo ello según informó la Policía Militar en una nota. Los agentes escucharon las gritos pidiendo «socorro» desde dentro de un nicho y pudieron romper el muro de ladrillo. Entonces procedieron sacar a la mujer con vida, que mostraba «heridas en la cabeza». Además, tenía varios cortes por el cuerpo. Por su parte, los enterradores avisaron a la Policía de que en uno de los nichos había «cemento fresco» y «rastros de sangre». Entonces los servicios médicos la trasladaron al hospital São João Batista de Brasil.

Dos personas de «20 y 22 años» podrían ser los autores

La Policía Militar ha identificado a dos sospechosos. Son los responsables de enterrar con vida a la mujer. Dos personas de «20 y 22 años» que podrían ser los autores. Sin embargo, aún no los han localizado. De esta forma comunican que han identificado posibles sospechosos de 20 y 22 años y que aún no los han encontrado, expresa el comunicado policial. Todo apunta a que la causa de que sepultaran viva a la mujer fue como represalia por perder una carga de «armas y drogas» que guardó. Tenía antecedentes por tráfico de drogas y hurto en Brasil. Ella explica cómo sucedió el incidente, cuenta que estaba en casa con su marido cuando «dos individuos encapuchados» entraron a la vivienda y los agredieron. El hombre logró huir de los asaltantes.

¿Un ajuste de cuentas?

«A partir de ahí, no recuerda nada más, hasta que despierta en la tumba», relató la Policía Militar de Minas Gerais en la nota de prensa. Ella misma confesó que había perdido un cargamento de drogas y armas que guardaba para dos personas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com