×

Hallan muerto al primo de Becky G en Brasil tras días desaparecido

El pasado 2 de marzo comunicaron el fallecimiento en Río de Janeiro de un hombre identificado como el primo de la cantante Becky G.

Becky G primo

Hallan muerto al primo de Becky G. Ha fallecido en Río de Janeiro. Gabriel Martínez, primo de la mamá de Becky G, estaba en Brasil para asistir al festival de Río de Janeiro. Falleció en un accidente.

Hallan muerto al primo de Becky G

El pasado 2 de marzo comunicaron el fallecimiento en Río de Janeiro de un hombre identificado como Gabriel Martínez. Es el primo de la cantante Becky G. En días pasados, la familia había informado de su desaparición. La embajada de Estados Unidos informó del deceso.

Este ocurrió tras un accidente en Río de Janeiro. Además, agradeció la colaboración del gobierno brasileño en su búsqueda. “La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”. En el mismo texto enviaron las condolencias a la familia del ciudadano estadounidense fallecido. Además, aseguró que les apoyarán en todo lo que sea necesario para trasladarlo a su país de origen.

“Es primo de mi mamá»

“Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria” Becky G utilizó sus redes sociales en semanas pasadas para pedir ayuda y localizar a Gabriel Martínez. Este de acuerdo con la misma cantante, era familiar directo de su mamá. “Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda”, dijo antes de darse a conocer su fallecimiento.

Gabriel acudió al país sudamericano para el carnaval

Una cuenta de fans de la cantante en Brasil explicó que Gabriel acudió al país sudamericano para el carnaval de la capital brasileña. “Gabriel había venido a Brasil para asistir al Carnaval de Río de Janeiro y desapareció por más de 5 días. Él fue encontrado ayer. Deseamos fuerza a la familia”, destacó la cuenta. Hasta el momento, la cantante, que hace dos días cumplió 26 años, no ha realizado ninguna declaración al respecto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com