×

Quién es Melania Puntas, la nueva ilusión de Yulen Pereira tras romper con Anabel Pantoja

Tras romper con Anabel Pantoja muchos se preguntan quién es Malenia Puntas, la nueva ilusión de Yulen Pereira.

Malenia Puntas quién es

¿Quién es Melania Puntas? Así es la nueva ilusión de Yulen Pereira tras romper con Anabel Pantoja.

¿Quién es Melania Puntas?

Melania Puntas es la nueva ilusión del canario la ruptura sentimental de Anabel Pantoja. Todo ello tras una presunta infidelidad de él con esta modelo.

A través de sus redes sociales, la joven enseña que le encanta el deporte. Es muy futbolera y amiga de sus amigos. Además, la antigua pareja de Noel Bayarri presume de la vida de lujos que tiene. En su perfil oficial de Instagram, la joven tiene más de 142.000 seguidores.

No obstante, antes tenía casi medio millón de followers. Son muchos usuarios a los que la modelo deleita con sus fotos más espectaculares. Además, ya es Miss Elite España 2023 gracias a su belleza. De piel morena y ojos claros, con labios voluminosas y pómulos marcados, luce una larga melena oscura.

Así es ella

Además, el deporte es otra de sus grandes pasiones. Como ella misma muestra, es un habitual del contenido que publica en Instagram. Sus complejas rutinas deportivas están al alcance de todos gracias a sus historias destacadas de Instagram. Allí comparte con sus incondicionales sus ejercicios preferidos para mantener y seguir definiendo su espectacular físico. Además de ser una enamorada del gimnasio, la modelo también dice que entrenar le ayuda a «prevenir lesiones» y es una buenísima terapia a nivel psicológico. Por otro lado, la Miss también es una gran apasionada del fútbol. Sin embargo, eso sí, parece que prefiere verlo que jugarlo. En sus redes nos muestra como es alguna vez disfrutando de un partido del Atleti desde el Wanda Metropolitano.

Anabel

Sin embargo llama la atención su vida de lujos. Nos muestra cenando en los mejores restaurantes o con modelitos y complementos de carísimas marcas, como Chanel. Además de sus numerosas visitas a las boutiques más exclusivas, es habitual verla viajando en avión privado. «De mayor quiero vivir como tú. Aunque con la mitad de bien, me conformo», bromea un seguidor. Por su parte, Anabel parece contestar a Melania con una imagen en la que aparece tal y como es. Lo hace reivindicando su silueta. «Aquí, ahora», dice en su publicación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com