×

Muere el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, a los 69 años

Muere tras un tiempo de varios reveses de salud Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja. Ha perdido la la vida en Sevilla a los 69 años.

muere Bernardo Pantoja

Muere Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja. Ha fallecido a los 69 años tras un largo y difícil año luchando contra todo tipo de complicaciones. Bernardo Pantoja ha perdido la vida en Sevilla, junto a su familia.

Muere Bernardo Pantoja

Tras un tiempo de varios reveses de salud, Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, ha perdido la la vida. No pudo superar las últimas complicaciones de su dolencia. Este jueves 24 de noviembre por la noche ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Allí había pasado prácticamente el año entero, aquejado de las complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. Tenía 69 años.

En sus últimos instantes, el sevillano ha estado junto a sus seres queridos. Entre ellos, su hija y sus hermanos Agustín, Juan e Isabel Pantoja han estado a su lado en la recta final de su vida. Sin embargo, como hemos podido saber durante estos años su vida está marcada por múltiples capítulos oscuros. Casi tan oscuros como el hecho de que su mujer, Junco, estuviera aislada por la tonadillera de su habitación en su lecho de muerte.

Isabel Pantoja vetó a Junco

Las complicaciones de salud de Bernardo Pantoja comenzaron el pasado miércoles, 23 de noviembre. Todo ello a altas horas de la noche. El padre de Anabel sufría un grave empeoramiento y esto hizo que todos sus familiares acudieran de manera urgente para acompañarlo en lo que preveían era su recta final. Sus pronósticos no eran buenos. Porque, en efecto, este estaba en el final de su vida. Esta situación hizo que Isabel Pantoja vetara a Junco y le prohibiera entrar en su habitación, evitando así cualquier tipo de contacto con su clan.

Junco, una japonesa discreta y siempre esquiva

Lo cierto es que Junco, una japonesa discreta y siempre esquiva con los medios de comunicación, era la pareja, confidente y el apoyo de Bernardo. El Rocío los juntó y así surgió la chispa entre ellos. Tuvieron su boda en secreto en 2018. A ella no asistió nadie de la familia de él, incluida su hija Anabel. Todos supieron de la ceremonia cuando la prensa destapó la noticia. Esto destapó una brecha familiar que, horas antes de su muerte, ha vuelto a ser evidente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com