×

Dos niños de Fuengirola piden ayuda al ver a su padre fuera de sí y acaba muerto

Los dos niños de 4 y 6 años pedían ayuda a gritos desde la terraza de su casa en un cuarto piso de Fuengirola al ver a su padre drogado.

yihadista detenido

Dos niños de Fuengirola piden ayuda desde el balcón al ver a su padre morir. El hombre sufrió una parada cardiorespiratoria tras terminar detenido por la Guardia Civil.

Dos niños de Fuengirola piden ayuda desde el balcón al ver a su padre

Los dos menores, de 4 y 6 años, pedían ayuda a gritos desde la terraza de su casa en un cuarto piso en Fuengirola, Málaga. Una persona los vio y acudió al cuartel de la Guardia Civil a alertar de lo que estaba sucediendo en aquella calle.

Entonces, una patrulla acudió a la vivienda y detuvo al padre, de 46 años. Este murió poco después. Un juzgado de Fuengirola investiga ahora los hechos ocurridos el pasado fin de semana, según informa el Diario Sur. La autopsia ha revelado que el hombre falleció debido a una reacción a las drogas que había consumido. Esto los médicos lo denominan cuadro de ‘delirium agitado’.

El hombre de 46 años falleció allí mismo

El hombre, a la llegada de los agentes, estaba fuera de sí. Los niños gritaban desde la terraza y los vecinos asomaban su cabeza a los balcones sin conocer lo qué pasaba. Solo escuchaban los golpes que allí dentro tenían lugar. Los agentes de la Guardia Civil decidieron entrar en la vivienda y vieron al hombre destrozando muebles, que estaban tirados por el suelo obstaculizando el acceso a la piso. La pareja de agentes redujo al hombre y lo detuvo. Tras esto llegó una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional. Entonces el detenido sufrió una parada cardiorespiratoria. Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarlo. Falleció allí mismo.

Sufrió una parada cardiorespiratoria

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este terrible suceso que ha tenido lugar en Málaga, más concretamente en Fuengirola. Está por ver qué le pasaba al hombre para que arremetiera de esta forma en el hogar donde los dos menores de edad pedían ayuda desde la terraza de su cuarto piso en Fuengirola, Málaga.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com