×

Roban un coche con un niño dentro en la puerta de una guardería en Sevilla

El coche fue abandonado a la media hora con el niño de cinco años totalmente ileso. La Guardia Civil busca al autor del robo en Villanueva del Ariscal.

Sevilla Roban coche con niño adentro

La Guardia Civil busca al autor del robo de un coche con un niño de 5 años en su interior que tuvo lugar este miércoles a las puertas de una guardería en Villanueva del Ariscal, Sevilla.

La madre, que vivió un momento de auténtico terror, había bajado del vehículo para recoger a su hija del centro infantil dejando a su otro pequeño sentado en su asiento.

El vehículo fue abandonado a las afueras del pueblo media hora después con el menor ileso, si bien se habían sustraído algunos objetos del vehículo.

¿Cómo se produjo el delito del coche robado con un niño dentro del vehículo?

A las 14.15 hubo un aviso al 112 desde la puerta de una guardería ariscaleña dando aviso de que una mujer había bajado un instante del coche para recoger a su hija pequeña, y en ese momento le habían robado el vehículo estando en marcha.

La mujer estacionó el coche con el motor y el aire acondicionado encendido. Su otro hijo, con 5 años de edad, tenía una pierna inmovilizada y con dificultades para desplazarse.

La madre se desesperó al salir de la guardería y no encontrar al coche ni al niño. A poco tiempo arribaron a la zona unidades de la Policía Local y Guardia Civil, que comenzaron la búsqueda del coche y el menor.

Aparece el coche robado con el niño ileso

Aproximadamente media hora después, se encontró el vehículo a las afueras del pueblo, donde viven aproximadamente 6500 habitantes. El niño se encontraba dentro del coche sin daño alguno, pero con algunas pertenencias sustraídas del rodado. El hallazgo se produjo en la comarca de El Aljarafe, dentro de la provincia de Sevilla.

Hay un sospechoso de 25 años del coche robado con el niño ileso.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar al autor de los hechos. Según testigos oculares, el presunto autor de los hechos es un joven de unos 25 años, con tez morena y que llevaba una gorra. El sospechoso está siendo buscado por las autoridades policiales desde el momento que se localizó el vehículo.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com