×

Investigan la muerte de una joven finlandesa en Fuengirola

La policía ha iniciado una investigación en Fuengirola por la muerte de una joven finlandesa de 20 años después de haber consumido drogas.

agrede perra hombre

La Policía Nacional está investigando la muerte de una joven finlandesa de 20 años en Fuengirola. Al parecer, la chica ingirió drogas en el municipio malagueño y su novio, un joven de 24 años, también resultó herido grave.

La policía investiga la muerte de una finlandesa en Fuengirola

Actualmente permanece abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido. Según ha informado este martes diario Sur, la joven tiene 20 años y es de nacionalidad finlandesa. Al parecer acababa de llegar a la Costa del Sol con el fin de pasar unos días de vacaciones junto a su novio.

Este tuvo que ser evacuado en estado crítico al hospital, donde actualmente continúa hospitalizado.

Según las fuentes, la pareja llegó el sábado 25 de septiembre a Málaga. Ambos fueron hacia la zona de Los Pacos, en el citado municipio malagueño, donde la madre de ella es propietaria de un inmueble. Después de alojarse, salieron. También lo hicieron el domingo 26 de septiembre. En concreto, fueron por la zona del paseo marítimo.

La causa de la muerte de la joven finlandesa en Fuengirola pueden ser las drogas

La madre de la joven escuchó «una respiración extraña y unos ronquidos muy fuertes» y, tras entrar en la habitación, comprobó que los dos jóvenes estaban inconscientes y llamó a emergencias.

Los sanitarios intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de ella. Por su parte, el joven fue trasladado en estado muy grave al Hospital Costa del Sol. Una vez allí el novio de la joven fallecida ingresó en la unidad de cuidados intensivos.

La investigación en Fuengirola de la muerte de la joven finlandesa

Por otro lado, en la inspección ocular de la habitación que los dos habitaban, hallaron sustancias estupefacientes. Por su parte, la autopsia a la joven y las analíticas realizadas en el hospital a su novio han revelado un consumo de distintos tipos de drogas.

Cabe recordar que, un mes antes de este suceso, concretamente el 16 de agosto, un chico de 19 años murió, también en el Costa del Sol. La causa de la muerte de ese joven supuestamente fue por ingerir un éxtasis que al parecer le vendió un camarero también en Fuengirola.

LEA TAMBIÉN:

– Canibalismo en Sevilla

– Investigan la muerte de un bebé de 4 meses


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com